Publicidad

¡Prepara a tu perro para el paseo masivo en Aragón!

paseo perros dog-serious

Prepárate para un paseo genial.

© Pixabay

Si vives en la CDMX y conoces a un perrito en busca de un hogar o tienes uno en casa, definitivamente te interesa está caminata.

Por Santiago Flores

Publicado el

Se sabe desde hace algún tiempo México ocupa el primer y deshonroso en Latinoamérica como el país con el mayor número de animales callejeros.

Por suerte, todos los días, organizaciones civiles y gubernamentales están tomando medidas para cambiar esta situación en diferentes estados y ciudades.

En esta ocasión, se está organizando en la CDMX un paseo muy especial en favor de los peludos.

Primer Paseo Adopta CDMX

La PAOT (Procuraduría Ambiental del Ordenamiento Territorial) es un organismo público descentralizado del Gobierno de la Ciudad de México que defiende los derechos ambientales y urbanos de la ciudadanía.

Entre las funciones que cumple este organismo, se encuentran proteger y velar por el bienestar y derechos animales en la CDMX.

Por esta razón es que la PAOT está organizando el Primer Paseo Adopta CDMX, una caminata al lado de nuestros amigos caninos que cumplirá varias funciones en favor de ellos, como proporcionar:

La idea es salir a caminar en compañía de algún peludo sin hogar para que ahí pueda conocer personas y encontrar una nueva familia o en compañía de tu perro para que reciba atenciones de muchos tipos. 

El recorrido será de 1km el día 12 de junio a las 9:00hrs en el Parque Canino Bosque de Aragón ubicado en Av. José Loreto Fabela s/n, puertas 6 y 7 en San Juan de Aragón II Sección en la Gustavo A. Madero. 

Para poder participar hay que inscribirse y firmar una carta responsive las cuales puedes encontrar en el siguiente enlace https://paot.org.mx/paseo-adoptacdmx/

Además de todo lo mencionado, las primeras 500 personas que se inscriban recibirán un kit especial a las 8:00 am.

El día de la caminata hay que llevar la carta responsiva y cumplir con los siguientes requisitos: 

Si vives en al CDMX, no lo dudes y forma parte de este increíble paseo.

Noticias relacionadas

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar