Publicidad

gatito pollo

¡Se zampó la copia!

 
© TikTok / joseneyra7

Gato se come el examen de una estudiante, ¡en la cara del profesor! (Vídeo)

Por Santiago Flores

Publicado el

Esta chica estaba en pleno examen cuando llegó su gato y empezó a comérselo delante de todos. ¡La clásica excusa hecha realidad!

No cabe duda de que los gatos son los mejores compañeros que uno podría desear: son independientes, cariñosos y muy graciosos.

Sin embargo, a veces también pecan de curiosos, lo que ha llevado a poner a más de un dueño en una situación delicada. 

Esto es justo lo que le ocurrió a la chica del siguiente vídeo, quien tal vez tenga que ir a septiembre por culpa de su michi entrometido.

El gato se come el examen

Hace justo un año, el usuario de TikTok @joseneyra7 subió un vídeo que ya se ha ganado el corazón y los likes de cientos de miles de personas

En él se puede ver a una chica, probablemente estudiante de medicina, en pleno examen por videoconferencia, y más concretamente en lo que parece ser la simulación de una operación quirúrgica.

Durante dicha prueba la chica está utilizando una pechuga de pollo cruda como material de práctica y su deber es coserla correctamente. 

Todo parece ir de perlas para la estudiante hasta que, de pronto, aparece un intruso con intención de robarle el material didáctico.

Y es que el gatito de la chica se encontraba cerca y en cuánto vio a su dueña usando su estimadísimo pollito en el examen, decidió recuperar lo que era suyo.

En el vídeo de TikTok se puede apreciar cómo el gatito brinca velozmente hacia el escritorio y le da un fuerte mordisco a la carne cruda, intentando llevársela sin ceder ni un poco, todo ello para sorpresa y también risa de su humana.

A quien no le hace tanta gracia el asunto es al profesor, quien le pide cortar la transmisión y pasar al siguiente. 

"Controle a su michi por favor, controle a su michi por favor" indica el profesor varias veces, mientras la alumna no consigue convencer al gatito para que le devuelva su material de examen.

 

También te puede interesar:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?