Publicidad

Video: Gato se come el examen de una estudiante, ¡en la cara del profesor!

gatito pollo cat-happy

¡Literalmente se comió la tarea!

© TikTok / joseneyra7

Esta chica estaba en pleno examen cuando llegó su gato y literalmente se empezó a comer la tarea frente a todos.

Por Santiago Flores

Publicado el

 

No cabe duda de que los gatos son los mejores compañeros que uno podría desear: son independientes, cariñosos y muy graciosos.

Sin embargo, a veces también son demasiado curiosos y esto ha llegado a meter a más de un dueño en dificultades. 

Tal y como le ocurrió a la chica del siguiente vídeo, quien tal vez tenga que repetir el semestre por culpa de su michi entrometido.

El gato se comió la tarea

Hace poco el usuario de TikTok, joseneyra7 subió un vídeo que ya se ha ganado el corazón y los likes de cientos de miles de personas

En este TikTok se puede ver a una chica que muy probablemente sea estudiante de medicina en pleno examen en línea, en lo que parece ser la simulación de un procedimiento quirúrgico.

Durante dicha  prueba se puede ver que la chica está utilizando una pechuga de pollo como material de práctica y su deber es coserla correctamente. 

Todo parece estar saliendo bien para la estudiante cuando, de la nada, aparece un intruso con toda la intención de robarse el material didáctico.

Resulta que el gatito de la chica se encontraba cerca y en cuánto vio a su “Karen” usando su comida como material de examen decidió recuperar lo que es suyo.

En el TikTok puede ver como el gatito echa un veloz brinco y le da una fuerte mordida a la pechuga intentando llevársela sin ceder ni un poco, para sorpresa y también risa de su humana. 

A quien no le hace tanta gracia el asunto, es el profesor, quien pide cortar la transmisión y pasar a lo siguiente. 

Controle a su michi por favor, controle a su michi por favor” indica el profesor varias veces, mientras la alumna falla completamente en convencer al gatito le regrese su material de examen.

Si quieres ver cómo transcurre ese gracioso examen, aquí puedes encontrar el TikTok:

Noticias relacionadas:

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar