Publicidad

Lleva a su perrito al parque, ¡y lo sube a todos los juegos!

perro se sube a juegos del parque dog-happy

Un día muy divertido para este perrito.

© TikTok/@gabrielitapacitap

Ver a los perritos divertirse es una sensación única, ¡no te puedes perder la reacción de un lomito al ir al parque!

Por Sandra Apolinar

Publicado el

 

Para muchas personas los perros se han posicionado como miembros fundamentales de su hogar, son más que simples mascotas, tanto así que desde hace años el término "perrhijo" ha sido acuñado y muy aceptado para decenas de familias.

Cada vez es más común encontrarse con personas que tratan a sus animales como si fueran humanos: familias enteras que celebran cumpleaños de sus perros y gatos, los alimentan con dietas especiales e incluso compran todo tipo de juguetes y accesorios para que sus lomitos vivan felices.

Con tal aprecio por los animales, no es extraño ver a decenas de dueños jugando con sus perritos en el parque, pero ¿alguna vez habías visto un perro en un columpio?

Pues ahora podrás decir que sí lo has hecho (por lo menos en video).

Abuelito sube a su perro a juegos del parque

En los últimos días se viralizó la singular relación de un abuelo jugando con su pequeño perrito. Esto podría no parecer algo fuera de lo común, sin embargo, la forma en que disfruta del parque con su mascotas es muy tierna.

En el video, que se viralizó a través de Tik Tok, podemos ver a este simpático perrito que disfruta de todos los juegos del parque, desde el columpio, el sube y baja e incluso paseando sobre un scooter.

La singular escena, que ha cautivado miles de corazones en las redes sociales, se dio en Quito, Ecuador y fue grabada por por Gabriela Paz @gabrielitapacitap.

En las imágenes podemos ver cómo el pequeño Thomas, un perrito french poodle, y su dueño Gustavo Calderón disfrutan del buen clima en un parque infantil de la capital ecuatoriana.

Como era de esperarse, el video no tardó en hacerse viral en TikTok y, desde su publicación el pasado 19 de mayo, ya suma 4.5 millones de reproducciones.

Las reacciones no se hicieron esperar y podemos ver todo tipo de comentarios como: 

“Ese perro fue más planeado que todos los que estamos aquí” y “Qué hermosos el señor con su perro, Dios los bendiga siempre”.

“Con razón los perritos de ahora actúan como humanos, estamos locos, pero por ellos”.

No olvides grabar a tu perrhijo la próxima que vez que visiten el parque. Quién sabe, quiza podría convertirse en la próxima sensación de Tik Tok.

Noticias relacionadas:

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar