Publicidad

mujer encuentra en refugio a su perro perdido

Estos grandes amigos están juntos de nuevo.

© YouTube / 69News WFMZ-TV

Llega a adoptar al refugio y se encuentra con el perro que creyó perdido para siempre

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Conoce la historia de un perro llamado Kovu, que pudo reencontrarse con su dueña luego de perderse durante varios años.

 

No hay nada más difícil que decirle adiós a nuestras queridas mascotas. Quien ha pasado por la pérdida de un peludo sabe el dolor que supone una situación así…

No es nada fácil asumir que nuestro querido amigo ya no volverá, pero ¿qué ocurre cuando no sabes qué pasó realmente con tu mascota? ¿Qué hacer cuando un animal escapa? ¿Cuándo dejar de buscar? 

Muchas personas pasan años buscando a su mejor amigo y aunque muchas no logran superar una pérdida así, otras deciden darle una oportunidad a un nuevo animalito. 

Mujer encuentra a su perrito perdido 

Aisha Nieves, una ciudadana de Allentown, Pensilvania vivió una historia sorprendente, la pobre mujer perdió a su perrito Kovu en 2019.

El pequeño Kovu se perdió cuando un auto chocó contra la cerca que mantenía a este perrito en casa, el incidente dejó una abertura y por ahí salió y se perdió el can. 

Su dueña Aisha buscó por meses a Kovu, poniendo carteles y visitando cada refugio que pudo, pero no tuvo éxito en su búsqueda. 

Fue casi un año después que la resignada y abatida Aisha decidió adoptar un perro y darle refugio a otro animalito, por lo que fue en busca de perrito en un refugio de animales. 

Cuál sería su sorpresa cuando, en la página web descubrió un lomito idéntico a Kovu.

Sin perder tiempo se puso en contactó con el refugio animal para saber si este can aún seguía en adopción. 

Al llegar al refugio, Aisha se llevó una verdadera sorpresa pues Kovu la reconoció enseguida, incluso se levantó en dos patatitas para que ella lo abrazara. 

El reencuentro fue conmovedor, más aún porque ese fue uno de los refugios donde Aisha buscó a Kovu. 

De acuerdo con los registros del lugar, el perro llegó a este refugio pero fue adoptado en poco tiempo, justo antes de que su dueña lo buscara ahí. 

En cuanto a su nueva familia, ésta tuvo que regresar el perrito al refugio, pues fueron desalojados durante la pandemia. 

Este sin duda es un reencuentro sorprendente y por ahora Kovu y su dueña solo se dedicarán a recuperar el tiempo perdido. 

Noticias relacionadas:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?