Publicidad

perrito baile

Los más hábiles en la pista de baile.

© TikTok / yisus_gton

No tiene quién lo acompañe ¡se lleva a alguien que deja a los invitados a cuadros!

Por Santiago Flores

Publicado el

Esta persona decidió que simplemente no había compañero con mejores pasos de baile que su mejor amigo canino.

Por su increíble cariño y lealtad, los lomitos siempre han sido y serán la mejor de las compañías

No solo les entusiasma estar con nosotros, sino que además nos protegen del peligro y buscan animarnos en momentos difíciles. 

Pero además de eso, son los mejores acompañantes en todo tipo de situaciones, incluso para ir a la feria y echar unos buenos pasos de baile, tal y como ocurrió en la siguiente historia: 

Perrito bailador

Hace poco un TikTok del usuario yisus_gton se volvió tendencia al mostrar a una pareja de lo más inusual bailando en la famosa Feria de Aguascalientes

Al principio parece ser una toma normal del evento, con la gente bailando y disfrutando, mientras en el vídeo reza la leyenda “Mientras tanto en la Feria De Aguascalientes”.

Sin embargo, cuando el que graba hace un acercamiento, es que se hace clara la escena que ya ha robado el corazón y los likes de decenas de miles de internautas:

Se puede ver a un señor bailando con su perrito con singular alegría. 

Sin hacer caso a nadie a su alrededor, se puede apreciar como es que el hombre se encuentra inmerso y muy feliz de bailar con su lomito de una raza parecida al Parson Russell terrier.

Pero lo más sorprenden es el comportamiento del perrito, el cual se encuentra totalmente tranquilo entre la multa y al que, de hecho, se le ve bastante contento de ser el compañero de baile de su humano.

Sin duda, esta inusual pareja de baile nos enseña que para pasarla bien en una fiesta lo único que hace falta es la actitud

Si quieres ver a los dos bailarines, aquí puedes encontrar el simpático video

Noticias relacionadas:

Más sobre...
Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?