Publicidad

Dos niñas buscan a su perro con un dibujo: la vida les reserva una maravillosa sorpresa

perro dibujo dog-wow

El retrato del perrito extraviado.

© Facebook / Mely Ramos

Estas pequeñas perdieron a su mejor amigo, pero la determinación y sus habilidades artísticas les ayudaron a reencontrarlo.

Por Santiago Flores

Publicado el

 

Pocas cosas son tan angustiantes cómo perder a un perrito.

Especialmente, conforme va pasando más tiempo, cada vez es más difícil mantener la esperanza de que va a regresar y decidir dónde más buscarlo. 

Afortunadamente, a las pequeñas del siguiente caso esa angustia no las detuvo y decidieron hacer todo lo que podían para dar con su mejor amigo canino. 

Se busca lomito

Apenas esta semana dos pequeñas de 6 y 7 años tuvieron que pasar por la triste experiencia de perder a su perrito.

El incidente ocurrió en San Nicolás de los Garza en Monterrey un día que la mamá de las niñas salió al supermercado y el perrito la siguió sin que ella se diera cuenta.

Para cuando se dieron cuenta el can ya no estaba y por más que lo buscaron no aparecía en ningún lado.

Sin embargo, las niñas decidieron no darse por vencidas y recurrieron a lo mejor que sabían hacer para encontrar a su can perdido: dibujar

Al poco tiempo las pequeñas publicaron un anuncio con un dibujo bastante detallado de su perrito el cual no tardó en viralizarse cuando una usuaria de Facebook lo compartió en redes sociales. 

“Este anuncio está por la Escuela Profesor Alfredo Esparza Velázquez en San Nicolás de los Garza, ojalá si ven alguno parecido les avisen!!!” decía una de las publicaciones compartidas.

Además, el anuncio no solo contaba con el retrato del lomito, sino que además ofrecía una recompensa de $20 pesos para la amable persona que diera con su paradero.

Por suerte, gracias a que este simpático anuncio fue rápidamente compartido entre cientos de personas, las niñas no tardaron en reencontrarse con su simpático perrito el cual, por cierto, es bastante parecido a su dibujo.

Lo último que se pierde es la esperanza, por eso, si un día se pierde un perrito como el de estas niñas, nunca hay que darse por vencidos para encontrarlo

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar