Publicidad

Deja a su perro encerrado en el coche: la policía le hace una propuesta inaudita

perro encerrado en coche dog-angry © KOB 4 / YouTube

Era un día de mcuho calor y esta mujer dejó a su perro encerrado en el coche...

Por Mónica González

Publicado el

 

Una mujer decidió dejar a su perro encerrado en su coche aparcado al sol mientras la temperatura exterior superaba los 30 grados para ir de compras.

El perro estaba en el coche, sin ventanas abiertas y sin aire acondicionado. Esto fue hace unos 7 años, pero desgraciadamente estas situaciones siguen siendo demasiado comunes hoy en día... 

Policía en acción

Afortunadamente para el animal, un policía pasó junto al coche de su dueña y vio al perro. Unos segundos después, la mujer volvió a su coche y se encontró cara a cara con Vincent Kreischer, el agente de la policía.

El agente explicó a la mujer lo peligroso que era dejar a su perro en un coche estacionado al sol. Estas explicaciones no parecieron conmover a la mujer, que insistió en decir que la temperatura en el coche era bastante soportable y negó que el perro tuviera calor.

Sin embargo, hacía más de 45 grados dentro del auto...

Ante este comportamiento, el policía comenzó a redactar una multa, pero le propuso a la mujer que se fuera a sentar en su coche y apagara todo si creía que la temperatura era soportable.

Obviamente, la mujer no quiso acceder y siguió afirmando que no había hecho nada malo con su perro y que el perro no tenía calor.

Esperemos que este enfrentamiento con la policía haya servido de lección a la mujer y que no vuelva a dejar a su perro solo en un coche estacionado al sol.

A continuación se muestra el video del altercado:

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar