Publicidad

Deja a su perro en la peluquería: cuando va por él explota en carcajadas

Perro negro con pelo rizado en las orejas dog-happy © Twisted_NaeNae / Reddit

¿Alguna vez te ha tocado salir de la peluquería y odiar totalmente tu nuevo corte? Pues algo así le paso a este perro llamado Henry, que tiene un corte de pelo inolvidable.

Por Sindy Bustamante

Publicado el , Actualizado el

 

Ir a cortarse el pelo suele ser una aventura en sí misma, y aunque no lo creas, lo mismo puede pasarle a los perros cuando van a la peluquería. 

En Reddit, un usuario con el seudónimo "Twisted_NaeNae" compartió su reciente experiencia en la peluquería con su perro llamado Henry.

Un perro con un nuevo peinado

Cuando Twisted_NaeNae dejó a su perro en la peluquería, obviamente no esperaba un resultado así. El profesional decidió darle a Henry un corte de pelo un poco excéntrico, pues es un perro ya grande y le pareció que era demasiado bien portadito... ¡así que necesitaba un poco de diversión!

Cuando el dueño de Henry volvió a recoger a su perro, no pudo evitar soltar una carcajada al ver el nuevo corte de pelo de su perro. 

Por supuesto, decidió compartirlo en las redes sociales para dar una buena dosis de risa a todas las personas que se encontraran con la foto...

Todo un éxito si leemos los comentarios, que fueron todos muy amables y divertidos. Seguimos pensando que Henry es guapo, pero... tendrá que tener paciencia y dejar que le crezca el pelo.

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar