Ir a cortarse el pelo suele ser una aventura en sí misma, y aunque no lo creas, lo mismo puede pasarle a los perros cuando van a la peluquería.
En Reddit, un usuario con el seudónimo "Twisted_NaeNae" compartió su reciente experiencia en la peluquería con su perro llamado Henry.
Un perro con un nuevo peinado
Cuando Twisted_NaeNae dejó a su perro en la peluquería, obviamente no esperaba un resultado así. El profesional decidió darle a Henry un corte de pelo un poco excéntrico, pues es un perro ya grande y le pareció que era demasiado bien portadito... ¡así que necesitaba un poco de diversión!
Cuando el dueño de Henry volvió a recoger a su perro, no pudo evitar soltar una carcajada al ver el nuevo corte de pelo de su perro.
Por supuesto, decidió compartirlo en las redes sociales para dar una buena dosis de risa a todas las personas que se encontraran con la foto...
Todo un éxito si leemos los comentarios, que fueron todos muy amables y divertidos. Seguimos pensando que Henry es guapo, pero... tendrá que tener paciencia y dejar que le crezca el pelo.