Publicidad

Llegó sucio y triste a una ferretería de Tlalnepantla: ¡tienes que ver el cambio radical!

perrito surtidog ferreteria dog-happy

Un perrito afortunado. 

© TikTok / @surtidog

La historia de un perrito pude tener un final desafortunado de no ser por los trabajadores de una ferretería, que le dieron un trabajo y hogar. 

Por Sandra Apolinar

Publicado el

 

El abandono animal sigue siendo una problemática muy común en México. Cada día decenas de perritos y gatitos son abandonados a su suerte por personas irresponsables.

Afortunadamente, es cada vez más común escuchar historias con finales felices para esos animalitos que fueron despreciados.

Un golpe de suerte

Surti es uno de esos perros que, aunque tuvieron una mala experiencia, han logrado encontrar un buen hogar.

La triste historia de Surti comenzó en el estacionamiento de una ferretería donde el pobre perrito fue abandonado.

De acuerdo con los trabajadores del lugar, el lomito fue abandonado por algún humano desconsiderado; el estado de Surti era terriblemente malo pues estaba en extremo delgado, incluso tenía lesiones visibles en sus patitas.

Pero la fortuna de Surti cambiaría, ya que los trabajadores de la ferretería decidieron hacerse cargo de él, brindándole alimento y un techo provisional.

Poco a poco mostró su lado más amable y se ganó el corazón de los trabajadores. Como no podía ser de otra forma, Surti se convirtió en la mascota no oficial del lugar, ganándose no solo un techo sino una familia, ¡e incluso un trabajo!

@el_surtidor

¿Quieres saber la historia de cómo llegó El Surti? @el_surtidor #ReadySetGT3 #Perro #Dog #storytime #perrostiktokers

♬ Space Song - Beach House

A través de su cuenta de TikTok, la ferretería el Surtidor, ubicada en Tlalnepantla, Estado de México, hizo oficial la inclusión de Surti a su equipo de trabajo convirtiéndose en "jefe surtidog", de acuerdo con su plaquita.

Si quieres conocer más de este simpático lomito puedes hacerlo a través de la cuenta de TikTok de la ferretería: @el_surtidor.

Sin duda un gran final para este lomito.

Recuerda que tú también puedes hacer la diferencia y ayudar a un animalito en situación de abandono.

Aunque no puedas adoptar a un nuevo amigo puedes ayudarle a que esté en buena condición de salud y a que encuentre un hogar.

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar