Publicidad

Rescatan gatito terriblemente descuidado: se duerme hasta que le dan un peluche

gato bebé cat-sad

Solo así pudo dormir.

© Facebook / @GaticosLeon

Un refugio encontró a este pobre minino en las peores condiciones y ahora solo se puede dormir en compañía de su nuevo amigo.

Por Santiago Flores

Publicado el

 

El 70% de los gatos y perros en nuestro país se encuentran en la calle y la gran mayoría (si no es que todos) en terribles condiciones.

Desafortunadamente esta terrible cifra no parece disminuir y día a día el personal de refugios y activistas animales se encuentran con algún peludo que necesita ayuda

En esta ocasión el rescatado es un gatito bebé que pronto empezará a buscar hogar.

La mejor almohada

El albergue gatuno Gaticos A.C León en Guanajuato compartió una foto que rompió el corazón de decenas de personas en Facebook. 

En ella se puede observar a un gatito bebé de color blanco dormido plácidamente encima de un peluche de una borreguita.

Aunque en la foto se le ve bien y tranquilo, de acuerdo con el personal del refugio el gatito fue encontrado en terribles condiciones:

Estaba totalmente solo, además de estar infestado de pulgas por lo que tuvieron que darle un buen baño

Además, el pobre minino no paraba de llorar, probablemente porque extrañaba a su madre la cual no fue encontrada por ningún lado.

Afortunadamente, los miembros de Gaticos A.C le encontraron un sustituto aceptable: el peluche blanco de una borreguita, la cual sirvió para que el minino dejara de llorar y pudiera dormir con calma.

Esta misma semana el personal del refugio llevará al gatito al veterinario para verificar su estado de salud y en cuánto vean que todo está correcto, comenzará la búsqueda de su nuevo hogar

Tal vez tú seas la persona destinada a darle un hogar a este hermoso michi, por lo que aquí puedes encontrar la publicación original en caso de que quieras ponerte en contacto:

 

Hoy recibimos a este bebé, estaba infestado de pulgas, ya lo bañamos, el bebé lloraba mucho y la única forma en la que...

Posted by Gaticos A.C León, Gto. on Tuesday, May 3, 2022
Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar