Publicidad

Perrito se roba el micrófono y sale corriendo en plena transmisión

perrito brinca dog-serious

Este lomito interrumpió la transmisión.

© Twitter / @ActualidadRT

Este perrito confundió un micrófono con un juguete para robar cámara durante este reportaje en Rusia.

Por Santiago Flores

Publicado el

 

Gracias a que ahora el internet nos permite conocer los acontecimientos que ocurren todo el mundo, casi no pasa un día sin que algún peludo se vuelva parte de una noticia.

Ya sea que destaquen por algún acto heroico o sean los protagonistas de una conmovedora historia, siempre hay algún can que da la nota.

Pero en esta ocasión un perrito literalmente se metió en las noticias para ser el centro de atención.

El reporte del clima

Apenas ayer un reportaje en Rusia se volvió tendencia en internet, pero por un motivo completamente inesperado.

En un vídeo compartido en Twitter por la red internacional de noticias RT en español, se puede ver a una mujer que se encuentra en Rusia haciendo un reportaje sobre el clima

Todo parece transcurrir normal mientras la reportera explica las tendencias meteorológicas de Moscú, cuando de la nada, aparece algo o más bien alguien que literalmente se roba la transmisión.

Sin saber cómo o de dónde salió un perrito de raza Golden retriever, llamado Martin, aparece de la nada y corre hacia la reportera para quitarle el micrófono con el hocico y después salir corriendo. 

Todo ocurre tan rápido que en el vídeo se puede apreciar cómo es que la mujer no tiene tiempo ni de reaccionar y cuando intenta recuperar el micrófono ya es demasiado tarde, el perrito ya se echó a correr. 

Aun así, la periodista no se da por vencida y se puede ver cómo es que ella sale rápidamente tras el lomito para quitarle el “juguete nuevo” del hocico, pero en ese momento el noticiero corta esa transmisión.

El video termina con la conductora del noticiero intentando mantener la compostura ante una escena que francamente hubiera hecho carcajear a más de uno. 

Aquí puedes ver el simpático video:

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar