Publicidad

Perrito ve el arresto y se entrega creyendo que vienen también por él

perro detenido dog-happy

Un inocente entre los detenidos.

© Instagram / onlyincordoba

Este lomito es tan leal que incluso está dispuesto a irse detenido en compañía de sus amados humanos.
 

Por Santiago Flores

Publicado el

 

Todos los días, los perritos nos sorprenden por lo amorosos y simpáticos que son, pero sobre todo por su lealtad

Y es que es de no creerse lo que un lomito está dispuesto a hacer para permanecer en compañía de sus humanos.

Tal y como ocurrió con el can de esta historia, que estaba más que dispuesto a pagar los platos rotos de un crimen que no cometió. 

Lomito detenido

La semana pasada la cuenta de Instagram de onlyincordoba subió una foto que ya se ha robado el corazón y los likes de decenas de miles de personas.

En ella se puede ver la foto de unos hombres detenidos por la policía en nada menos que la ciudad de Córdoba en Argentina

No se sabe bien cuáles son los motivos del arresto, pero se puede observar a 5 hombres con las manos apoyadas en la patrulla en lo que los oficiales probablemente preparan el papeleo para llevárselos o multarlos.

Nada de esto sería especial de no ser por un sexto detenido que fue quien le ha sacado una sonrisa a más de un internauta: un perrito

En la foto se puede apreciar cómo es que un lomito se suma a la detención y respetando las órdenes de los agentes, se para en sus dos patas traseras ¡para apoyar sus patitas delanteras en la patrulla! 

The suspicious dog” aparece escrito bajo la foto haciendo alusión a un episodio de los Simpsons que termina justamente con el close up a un perro muy sospechoso y probablemente malvado.

Este lomito seguramente no hizo nada malo, pero él estaba más que dispuesto a ser detenido con tal de seguir en compañía de sus humanos.

No cabe duda de que la lealtad de los lomitos supera todas las fronteras imaginables.

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar