Publicidad

Gatito arrasa en las redes con su talento de pianista

gato toca el piano tiktok cat-wow

Un gato hermoso y talentoso.

© TikTok / @rochiylimon

Conoce a Limón, un gatito que gracias a su talento se ha convertido en una estrella de TikTok por sus dotes con el piano.

Por Sandra Apolinar

Publicado el

 

Las redes sociales están repletas de celebridades felinas. Estos animalitos nos sorprenden constantemente con sus curiosas y a veces extrañas reacciones.

En esta ocasión, quien se robó la audiencia y los likes fue un gatito pianista llamado Limón.

Conoce al gatito pianista de TikTok

Fue a través de Tik Tok que pudimos apreciar las dotes musicales de este gato, todo quedó registrado en un pequeño video que fue compartido el pasado 11 de abril y, desde entonces, ha recolectado más de 8 millones de reproducciones. 

En las imágenes podemos ver cómo Limón mira a su dueña, quien le pide que toque algo. El obediente Limón voltea la cabeza hacia el piano y, de inmediato, se pone a tocar una pequeña melodía atonal con un nivel de verdadera concentración.

@rochiylimon

Responder a @ivyvoo me mira para ver si tiene mi atención y OBVIO después pedir comida 😅 #limonelgato #gatopianista #gatosdetiktok #parati #fyp

♬ sonido original - Limón el gato

Limón es un gatito que se ha ganado a pulso el título de influencer felino, este simpático minino tiene su propio perfil en TikTok, donde expone su día a día al lado de sus compañeros gatos.

Por sorprendente que parezca, además de ser un gran intérprete, el pequeño Limón también es profesor de piano.

En otro video podemos ver a Almendra, una gatita que recientemente llegó a su hogar, que se muestra interesada por las interpretaciones de Limón.

Almendra, después de ver a su amigo felino, se une tocando sus primeras notas.

@rochiylimon

La hermana de Limón va tirando notitas también 🥹❤️ #gatosdetiktok #parati #gatopianista

♬ sonido original - Limón el gato

Si quieres escuchar las singulares obras de este par de gatitos puedes seguir su cuenta de Tik Tok, aparecen como @rochiylimon.

Resulta sorprendente cómo los felinos se han convertido en protagonistas de internet, de hecho, casi la mitad de los videos originales en Youtube son acerca de gatitos, y cerca de 26 mil millones de vistas son sobre contenido de gatos, lo que los convierte en la categoría más popular. 

La popularidad de estos animalitos es tal que recientemente se acaba de abrir una nueva exposición en el Museo de Imágenes en Movimientos en Nueva York 

La exposición fue bautizada “Cómo los gatos han tomado el internet". La divertida exposición cuenta la historia de cómo los felinos se alzaron en la red y por qué a la gente les hace tanta gracia.

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar