A pesar de llevar cuatro años de relación, un hombre de 28 años tomó la decisión de dejar a su futura esposa porque ésta puso en peligro la vida de su perro en su despedida de soltera.
El hombre explicó toda la situación en Reddit:
"El sábado, mi prometida tuvo una despedida de soltera en mi casa. Me quedé con mis papás pero dejé al perro porque le gusta tenerlo con ella. Sin embargo, le pedí que pusiera al perro en el cuarto cuando empezara la fiesta".
Por desgracia, estas precauciones no fueron suficientes.
Una desgracia evitada por un pelito
Al día siguiente, a las 5 de la mañana, el hombre recibió una llamada de su novia diciéndole que el perro no estaba bien. Estaba borracha, así que le dijo que tomara un taxi y fuera a un veterinario de urgencias.
Cuando el hombre acudió asustado al consultorio del veterinario, el médico le informó que el perro había comido una gran cantidad de chocolate y consumido alcohol.
Al parecer, a su prometida no le pareció buena idea meterlo al cuarto, como estaba previsto, y prefirió dejarlo deambular por ahí, aunque había chocolates y bebidas a su alcance.
La boda se cancela
Cuando pasó todo, el hombre no lo dudó ni un segundo y decidió terminar.
"Cuando regresamos, le dije a mi prometida que hiciera las maletas y se fuera de mi casa y de mi vida".
La radical decisión no fue comprendida por los allegados a la expareja, como era de esperarse. Pero lo que definitivamente no veía venir era que su propia familia consideraba el hecho como exagerado y que su reacción estaba de más.
Efectivamente, el perro se encuentra bien por fortuna y el hombre sigue seguro de que tomó la decisión correcta.