Publicidad

Perrito berrinchudo se pone a llorar porque no lo dejan comer en la mesa

pug hace berrinche por no comer en la mesa dog-happy

Un pug hizo berrinche por no comer con sus dueños.

© Unsplash/Mink Mingle

No te puedes perder la adorable reacción de un pug al ser enviado a comer al piso y no acompañar a sus dueños en la mesa.

Por Sandra Apolinar

Publicado el , Actualizado el

 

Nuestras mascotas son parte de la familia, eso es innegable: duermen, juegan e incluso comen con nosotros, y aunque esto es muy común para muchas personas, otras consideran que no debería ser así.

A través de Tik Tok pudimos conocer la historia viral de un perrito que no está conforme con la decisión de sus dueños, pues quiere comer a la mesa acompañando a sus amigos humanos.

En el video el protagonista es Potter, un carismático y regordete pug que se encuentra sentado a la mesa esperando la hora de comer.

Lágrimas de cocodrilo

Pero su sonriente expresión se torna en una carita de tristeza al escuchar que no puede comer ahí. En el video podemos escuchar cómo sus dueños le hacen saber que no puede comer en la mesa: "Tu comida son las croquetas y está ahí abajo".

Al escuchar esto, sus gigantescos ojos de pug comienzan a llenarse de lágrimas caninas, pero la decisión ya había sido tomada.

Si quieres ver la curiosa reacción de este dramático lomito, mira el video compartido por la usuaria    @sol.cl.

 

Por lo que podemos ver en las otras historias de esta usuaria, no es la primera vez que el pequeño Potter hace un drama, y probablemente tampoco será la última.

Brindarle un poco de  comida a tu perrito es algo que puedes hacer de manera ocasional, por supuesto, debes tener muy claro qué alimentos nunca debes darle puedes podrían hacerle mucho daño.

El chocolate, el aguacate y las frutas cítricas aunque deliciosas pueden ser realmente perjudiciales para tu lomito.

Del mismo modo, si tu perrito pide comida en la mesa insistentemente y quieres que deje de hacerlo,  tendrás que ser muy firme.

En primer lugar, dale a entender que si se mantiene quieto y tranquilo en el lugar que le indiques, recibirá un premio que puede ser un pedacito de comida. 

Si, por el contrario, se acerca a la mesa, no obtendrá ninguna recompensa y, además, se llevará una reprimenda.

Si este ejercicio se practica de forma consistente, los resultados son muy positivos y verás cambios en pocos días o semanas.

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar