Publicidad

La encontraron abandonada en el monte: hoy es la alumna más aplicada porque quiere encontrar familia

colitas felices perros adopcion ciudad juarez dog-happy

Esta perrita busca hogar.

© Facebook / Colitas Felices

Conoce a Khali, una perrita que busca hogar en Ciudad Juárez, Chihuahua. Fue abandonada y poco a poco va sanando para encontrar dueños que la amen.

Por Sandra Apolinar

Publicado el , Actualizado el

 

Durante los últimos años, la problemática de abandono animal se ha agravado drásticamente. Por desgracia, es cada vez más común el ver perritos abandonados en las calles, en refugios de animales o incluso en terrenos baldíos.

Khali es justamente una perrita que fue abandonada. Esta pobre peludita fue olvidada por unos dueños desalmados en medio de un monte a las afueras de Ciudad Juárez.

Buscando un hogar

Afortunadamente, Khali pudo sobrevivir y por ahora se encuentra en un refugio de animales donde espera ser adoptada.

Khali es una pequeña mestiza de border, tiene un carácter súper juguetón y es bastante amigable, pero al igual que muchos perritos abandonados, suele estresarse con facilidad, especialmente en situaciones nuevas; es por ello que Khali requiere de un dueño muy paciente y que no tenga niños.

 

Hola soy Khali, mestiza de border, de un carácter súper juguetón y amigable pero me estreso muy rápido en situaciones...

Posted by Colitas Felices on Wednesday, April 20, 2022

Esta simpática perrita disfruta de tomar el sol,  pasear y correr. Khali es del tipo de lomitos que se suben a tu cama, y te cuidan, le gusta revolverse en las cobijas y dormir cómodamente en tus pies.

Al adoptar a Khali recibirás tanto amor y energía que será difícil no amar a esta lomita.

Si quieres saber más de Khali puedes consultar la página de facebook de Colitas Felices, un refugio de perritos ubicado en Ciudad Juárez.

Colitas Felices es un albergue de rehabilitación y adopción animal, promueven el respeto a los animales y a la vida.

Si estás buscando un animalito para llenar tu vida, este albergue animal es una gran alternativa en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De la misma manera, hay muchas formas de ayudar a los animalitos sin hogar, puedes donar alimento en especie a los refugios de animales cercanos.

En algunos casos los refugios de animales solicitan voluntarios para cuidar y atender a los animalitos: recuerda que no es necesario adoptar para hacer la diferencia.

¿Dónde puedo adoptar un gato en Chihuahua? Los refugios donde encontrarás un peludo amigo
Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar