Publicidad

perrito infiltrado

Un perrito casi invisible.

© launicatropical / TikTok

Perro con más cara que espalda se cuela en plena fiesta convencido de que nadie lo ve

Por Santiago Flores

Publicado el

Este sigiloso perro se infiltró en una fiesta creyendo que nadie se daría cuenta de su discreta presencia.

Cualquiera que tenga un perro sabrá que son amigos leales y confiables. No obstante, a menudo demuestran ser muy ávidos cuando se trata de comida, y están dispuestos a hacer lo imposible para conseguir un pedazo.

Esto es justo lo que ocurrió en la siguiente fiesta, donde un perrito hizo uso de sus maniobras de infiltración para colarse en una fiesta. 

Perro ninja

Hace un año, la cuenta de TikTok de la banda peruana La Única Tropical subió un vídeo que robó el corazón de miles de internautas.

En vídeo:

En las imágenes, los integrantes de la banda estaban animando lo que parece ser una boda con su música y, mientras grababan, un perro mestizo se coló en el convite.

Para pasar desapercibido, el astuto can se arrastró, moviendo ambas patas a la vez para llegar como que no quiere la cosa hasta su objetivo. 

@launicatropical Nos encontramos a un travieso perrito en uno de nuestros #conciertos 🤭 #boda #parejas #humor #fyp #parati #mascotas #launicatropical #cumbia ♬ sonido original - La Única Tropical

Sin embargo, su estrategia no fue tan buena como él cría, ya que, tanto los miembros de la banda como los invitados empezaron a reírse felizmente mientras veían al rey del camuflaje.

¿Cuál era el objetivo del espía-dog?

En un TikTok posterior, el grupo musical La Única Tropical nos desvelaba tras lo que andaba este simpático perrito de raza mestiza.

Se trataba nada menos que de un pedazo de pavo que se encontraba en una de las mesas de los invitados. 

Logró su objetivo” comentan los músicos, mientras mostraban en este segundo vídeo al perrito engullendo encantado el botín.

@launicatropical Responder a @catavelita1 Firu logró comer un poco de pavo 🤭 #fyp #launicatropical #parati #cumbia #cumbiaperuana #conciertos #mascotas #perros #humor #viral ♬ sonido original - La Única Tropical

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?