Hayley Moore, una mujer que vive en Ottawa (Canadá), es la familia humana de un perro llamado Clover.
Cuando lo conoció, se enamoró del perro a primera vista, pero nunca imaginó que un día Clover le salvaría literalmente la vida.
Un ataque inesperado
Hayley, que no tenía antecedentes de problemas de salud, y mucho menos de ataques o crisis epilépticas, iba caminando un día por la calle de su ciudad natal, acompañada de su perro.
De repente, de la nada, Hayley tuvo un ataque.
No recuerda mucho del evento. Cuando se despertó en una ambulancia, estaba muy confundida y no entendía cómo podía haber tenido un ataque epiléptico.
Todo el incidente fue grabado por una cámara de vigilancia de uno de los vecinos de la mujer. El video muestra perfectamente a Hayley y Clover caminando. De repente, la mujer se cae al suelo y empieza a temblar.
Al principio, Clover se queda al lado de la mujer, pero pronto se da cuenta de que Hayley no responde. Entonces, el perro suelta su correa para alejarse de su humana y dirigirse al centro de la calle, donde le bloquea el paso al coche de un vecino.
El vecino se dirigía al trabajo y no tuvo más opción que detenerse y bajarse del coche a ver qué sucedía. Evidentemente, pronto vio a Hayley tirada en el suelo y llamó a los servicios de emergencia.
El adiestrador de Hayley describe el comportamiento del perro como completamente sorprendente y estamos de acuerdo.
Esperamos que Hayley se encuentre bien y que su perro haya recibido muchas caricias por tan heroico acto.
Puedes ver las imágenes de la cámara de vigilancia a continuación: