Publicidad

Deja a su perro en un refugio: un mes después, los voluntarios no dan crédito a sus ojos

pitbull en una jaula dog-happy © Nick Chase 68 / Shutterstock

A este perro lo dejaron en un refugio y cuando ya había pasado un mes sin noticias de su dueño, los voluntarios comenzaron a preocuparse...

Por Mónica González

Publicado el , Actualizado el

Hershey, un perrito cruza de pitbull, fue llevada a la Humane Society del área de New Braunfels en Texas, Estados Unidos, después de que su dueño sufriera una emergencia médica y tuviera que ser hospitalizado.

¿Abandonado?

El perro, llamado Hershey, era ya anciano y estaba muy apegado a su rutina. Quería mucho a su dueño y se sentía muy solo y perdido en el refugio.

Al no tener noticias de su dueño durante casi un mes, el personal del refugio temió que hubiera fallecido y que nadie volviera para recoger a su perro...

Pero, 27 días después de que dejaran a Hershey en el refugio, los voluntarios se llevaron la sorpresa de su vida.

El dueño de Hershey apareció para recoger a su perro: acababan de darlo de alta en el hospital y su primera parada fue el refugio.

Un final muy feliz

El personal del refugio captó el momento en que los dos se reunieron, y sinceramente, vas a querer una gran caja de pañuelos para verlo.

Ambos están claramente aliviados de verse de nuevo y el perro mueve todo su cuerpo felizmente, mientras que el dueño se deja caer al suelo para estar a la altura óptima de los abrazos. 

 

Hershey landed at the shelter via Animal Control when his owner experienced a medical emergency. He was an older, not yet neutered pit mix and was totally overwhelmed at the shelter. When we didn't hear from his dad, we feared the worst but today, dad was released from the hospital and CAME STRAIGHT TO HSNBA to get Hershey! Watch their reunion after 27 days! It is only through donations we can help dogs like Hershey and the people who love them.

Posted by Humane Society of the New Braunfels Area, Inc. on Tuesday, April 5, 2022
 
Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar