Publicidad

Adopta un perro sin imaginar que le devolvería a su abuela la alegría de vivir

señora con perro salchicha dog-happy © The Dodo / YouTube

Un perro no sólo es el mejor amigo del ser humano, sino que también tiene un efecto terapéutico en  ellos. La conmovedora historia de esta mujer de 84 años es la mejor prueba de ello.

Por Mónica González

Publicado el , Actualizado el

 

Todo empezó cuando la nieta de la anciana, Beckii, adoptó a Sally, una adorable perra salchicha. Bastaron dos días para que se formara un fuerte vínculo entre la abuela de Beckii, Nan, y la perra.

Una hermosa amistad

Ahora Beckii y Sally visitan regularmente a la anciana, al menos dos veces por semana. Estas encantadoras visitas están llenas de caricias, rascadas de barriga y besos. Pero no se queda ahí. 

Sally no tardó mucho en darse cuenta de que sus cariñosas miradas eran más que suficientes para conseguir golosinas de la abuelita. Y por si todo esto fuera poco, Nan le canta canciones al perro salchicha durante sus paseos.

Siempre al día

Cuando Beckii y Sally no pueden visitar a Nan, la nieta informa a su abuela por teléfono. No hay duda de que la perra es la niña de los ojos de la anciana de 84 años.

Y claro, la peludita también adora a la señora. El día después de la muerte del marido de Nan, Sally fue un gran apoyo para la mujer, porque parecía de algún modo comprender que era uno de los días más difíciles para su amiga.

Esta conmovedora historia demuestra que un perro siempre te puede calentar el corazón, sea cual sea tu edad.

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar