Publicidad

¿El gato sube o baja? Lo que ves revela tu forma de ver la vida

test gato sube o baja escaleras cat-serious

Para ti, ¿sube o baja el gato?

© Facebook / 9GAG

La ilusión óptica de un gato en unas escaleras revela ciertos rasgos definitivos de personalidad. Mira la foto y conoce tu visión de la vida.

Por Sandra Apolinar

Publicado el , Actualizado el

 

Las fotos virales que revelan un acertijo visual más que encender debates en redes sociales, pueden indicar rasgos de personalidad. 

Y una ilusión óptica que muestra a un gato podría revelar más sobre tu visión sobre la vida y tu verdadera personalidad.

La prueba pide a los espectadores que miren en la dirección en la que va el gato y afirma que indica algo importante sobre ti.

Acertijo: ¿el gato sube o baja las escaleras?

La imagen en escala de grises compartida por The Minds Journal, que se volvió viral por primera vez en 2015, muestra a un gato en un tramo de escaleras.

Cualquiera que sea la forma en que veas caminar al gato expone tu enfoque de la vida, afirma un nuevo análisis. 

el gato sube o baja escaleras
¿Baja o sube? ©Facebook/9GAG

Si ves al gato subiendo las escaleras

Si consideras que el gato sube las escaleras, tienes una visión optimista de la vida.

“Ves potencial y ves crecimiento dondequiera que mires”, dice el artículo de Minds Journal.

“Tu mente ha sido entrenada para buscar formas de ascender más alto en la vida, por lo que dada una situación en la que tienes la opción de ascender más alto que los demás o caer a sus niveles, inevitablemente serás una mejor persona. Hay claros signos de ambición en ti y nadie, excepto tú mismo, puede impedir que vayas más alto en la vida".

Si ves al gato bajando las escaleras

Si consideras que el gato baja las escaleras, tienes una personalidad pesimista y escéptica.

“Puede haberse basado en tus experiencias en la vida o simplemente por el tipo de personas que pudiste haber conocido que inclinaron tu visión de la vida hacia el lado negativo”, dice el artículo de The Minds Journal.

“Pero esto significa que ahora no confías fácilmente, calculas antes de comprometerte y desconfías de las personas que parecen demasiado dulces. Puede que solo sea tu forma de enfrentarte al mundo, pero eres mucho más agudo y astuto en tus tratos, lo que hace que sea casi imposible engañarte".

Y tú, ¿ves al gato bajando o subiendo las escaleras?
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar