Publicidad

Cómo hacer una playlist para tu peludo en Spotify

pet playlists dog-cat-wow

Ahora tú y tu mascota podrán escuchar música juntos.

© Spotify

Si tu mascota es fanática de la música, ahora Spotify te da la opción de crear la playlist perfecta para ella.

Por Santiago Flores

Publicado el , Actualizado el

 

Con el paso del tiempo las mascotas han cobrado un lugar cada vez más importante en nuestras vidas y para muchas personas son ya verdaderos miembros de la familia.

Por esta razón, es natural que más de uno busque que su gato o su perro forme parte de las actividades familiares como ver televisión, viajar y, por supuesto, escuchar música.

Si ese es tu caso, estás de suerte, ya que la plataforma de streaming de audio Spotify ahora nos da la opción de personalizar la música de nuestros animales de compañía.

Pet playlists

Spotify es una plataforma de audio que se distingue por la capacidad de personalizar con mucho detalle la música y el contenido auditivo disponible para cada usuario.

Es posible encontrar playlists especiales para estados de ánimo, viajes a la playa, al bosque o a la ciudad y hasta para estaciones del año o días festivos específicos.

Ahora, esta plataforma nos da la oportunidad de crear una playlist personalizada para nuestra mascota, mediante la opción de Pet playlists.

Solo debemos proporcionarle algunos datos de nuestro peludo a la aplicación:

Primero que nada debemos especificar qué tipo de animal es nuestra mascota, la app nos da cinco opciones: perro, gato, iguana, hámster y pájaro

Una vez que elijamos el tipo de animal, debemos de brindar algunos detalles de su personalidad.

Por ejemplo, si elegimos un gato, Spotify nos preguntará qué tan relajado o enérgico es, si es tímido o amigable y si es flojo o muy curioso.

gato spotify
¿Qué personalidad tiene tu michi? © Spotify

Posteriormente nos pedirá su nombre y si queremos podemos hasta incluir su foto.

Una vez que hayamos realizado esto, la aplicación sincronizará la personalidad de nuestra mascota con nuestros gustos musicales creando la lista musical perfecta para ella o él. 

En este enlace puedes encontrar la opción de Pet playlists y crear la lista ideal para que tu peludo y tú sean los más felies en casa: https://pets.byspotify.com/

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar