Publicidad

perrito en moto

Un oficial peculiar.

© Instagram / oliveira17bpm

Llegó herido y hambriento a una estación de policía: hoy es el cabo más querido de todos

Por Santiago Flores

Publicado el

Todo parecía perdido para este peludo, pero un policía brasileño decidió darle una segunda oportunidad y ahora se dedica a hacer cumplir la justicia.

 

Pocas cosas son tan gratas en la vida como darle una segunda oportunidad a un peludo, pues nunca se sabe lo que puede resultar de eso.

Los perritos callejeros son increíblemente nobles y siempre se mostrarán agradecidos con la persona que les eche una mano.

Tal y como ocurrió en la siguiente historia, donde un oficial de policía decidió rescatar a un perrito necesitado y ahora la justicia en Río de Janeiro tiene un nuevo defensor.

El cabo Oliveira 

Todo comenzó cuando en el 2019 el agente Cristiano Oliveira se encontraba en una comisaría de la Isla del Gobernador en Río de Janeiro cuando recibió una visita inesperada.

Se trataba de un perrito mestizo de aproximadamente cuatro años de edad que apareció una mañana en busca de ayuda.

El can se encontraba herido y en muy malas condiciones por lo que el oficial Oliveira no lo pensó ni dos segundos y se dio a la tarea de darle comida, agua y de llevarlo al veterinario

De acuerdo con el agente, al perrito le costó un tiempo acostumbrarse a él, pero conforme pasaron los días le agarró cariño y empezó a seguirlo por toda la comisaria.

Dado que el perrito estaba bajo su protección, el policía decidió bautizarlo como el cabo Oliveira.

Aunque tiempo después el agente Cristiano Oliveira tuvo que cambiarse de comisaria el perrito permaneció ahí como parte integral del equipo.

Pero no solo eso, sino que además este peludo es toda una estrella de internet.

Tiene su propia cuenta en Instagram bajo el nombre de CB Oliveira y lo siguen nada menos que ¡47 mil personas!

Entre sus publicaciones, este oficial canino presume su uniforme y su habilidad para subirse a la moto y hasta a un automóvil blindado, además del servicio que proporciona a la ciudadanía.

Es una suerte que alguien haya decidido darle una oportunidad a este peludo, quien ahora es un gran aliado de la ley.

Pocas cosas son tan gratas en la vida como darle una segunda oportunidad a un peludo, pues nunca se sabe lo que puede resultar de eso.

Noticias relacionadas:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?