Para muchas personas, los animales se han convertido en miembros importantes de la familia: están presentes en todo tipo de celebraciones y eventos importantes, desde un cumpleaños hasta una boda.
¿Y qué mejor que una sesión de fotos para recordar y compartir los mejores momentos al lado de nuestras mascotas?
Pero claro, las fotografías con animales no siempre salen como queremos...
Perrito huye de sesión de fotos
A través de Tik Tok pudimos conocer la peculiar historia de un lomito que aparentemente hará todo lo posible por no salir en las fotografías de sus dueños.
La singular ocasión fue nada más y nada menos que una boda, y Jax, el perro de la feliz pareja fue invitado a la sesión de fotos. Sin embargo, en cuanto sueltan la correa del intrépido Jax, él corre a toda velocidad a un lago con claras intenciones de darse un chapuzón.
Las imágenes de esta divertida escena fueron publicadas por Alex Simon Productions en su cuenta de TikTok @alexsimonproductions.
Para hacer aún más divertida la escena, podemos apreciar cómo el novio y los padrinos corren detrás de Jax tratando de alcanzarlo sin mucho éxito.
@alexsimonproductions Jax wasn’t feeling pictures so he decided on swimming instead 😂 #fyp #foryou #weddingtiktok #weddingvideo #weddingday #weddingdog #dogsofttiktok
♬ Sunroof - Nicky Youre & dazy
Aunque el intento de fuga de este lomito puede parecer algo estresante, es seguro que la feliz pareja no olvidará este momento como uno de los mejores días de su vida.
Mientras tanto, las imágenes de Jax lo han posicionado como una celebridad de cuatro patas, pues sus imágenes han acumulando mas de 6.5 millones de visualizaciones tan solo en TikTok.