Publicidad

En plena sesión de fotos de boda, el invitado más querido decide darse a la fuga

perro huye de sesión de fotos en boda dog-happy

Un adorable perrito huyó durante una sesión de fotos.

© Unsplash/Justin Veenema

Un perrito fue el protagonista de una huída durante una boda, cuando decidió correr a toda velocidad en la sesión de fotos.

Por Sandra Apolinar

Publicado el , Actualizado el

Para muchas personas, los animales se han convertido en miembros importantes de la familia: están presentes en todo tipo de celebraciones y eventos importantes, desde un cumpleaños hasta una boda.

¿Y qué mejor que una sesión de fotos para recordar y compartir los mejores momentos al lado de nuestras mascotas?

Pero claro, las fotografías con animales no siempre salen como queremos...

Perrito huye de sesión de fotos 

A través de Tik Tok pudimos conocer la peculiar historia de un lomito que aparentemente hará todo lo posible por no salir en las fotografías de sus dueños.

La singular ocasión fue nada más y nada menos que una boda, y Jax, el perro de la feliz pareja fue invitado a la sesión de fotos. Sin embargo, en cuanto sueltan la correa del intrépido Jax, él corre a toda velocidad a un lago con claras intenciones de darse un chapuzón.

Las imágenes de esta divertida escena fueron publicadas por Alex Simon Productions en su cuenta de TikTok @alexsimonproductions.

Para hacer aún más divertida la escena, podemos apreciar cómo el novio y los padrinos corren detrás de Jax tratando de alcanzarlo sin mucho éxito.

Aunque el intento de fuga de este lomito puede parecer algo estresante, es seguro que la feliz pareja no olvidará este momento como uno de los mejores días de su vida.

Mientras tanto, las imágenes de Jax lo han posicionado como una celebridad de cuatro patas, pues sus imágenes han acumulando mas de 6.5 millones de visualizaciones tan solo en TikTok.

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar