Publicidad

Celaya: dejan una caja en la basura y lo que hay dentro es un verdadero tesoro

mujer abandona gatos celaya cat-sad

El acto criminal de una mujer quedó grabado.

© Facebook / rcaribou

La crueldad de una mujer se evidenció en video, luego de que dejara una caja con gatitos junto a la basura.

Por Sandra Apolinar

Publicado el , Actualizado el

 

Para muchas personas, no hay mejor sentimiento que ver jugar y crecer a un gato bebé, sus grandes ojos y caritas peludas son algo realmente hermoso.

Pero así como hay personas que admiran y quieren a los gatitos, hay quienes no tienen el más mínimo respeto por la vida de los jóvenes felinos.

La ciudad de Celaya fue el escenario de un terrible acto de abandono animal, un problema que lejos de disminuir, ha aumentado en los últimos años.

Una caja de cartón

A través de redes sociales pudimos conocer este impactante hecho donde una familia de gatos fue abandonada en una banqueta junto a una bolsa de basura.

El suceso se registró en la esquina de Sonora y Riva Palacio a una cuadra de La Alameda, donde una mujer vestida con ropa deportiva de color rosa fue grabada cuando sacó una caja de cartón que contenía a una gatita amamantando a su camada de felinos recién nacidos.

 

 

Posted by Rommina Jáuregui on Thursday, April 14, 2022

El enojo y tristeza no se hicieron esperar y centenares de personas han compartido imágenes de los gatitos y un video donde se puede ver este acto criminal.

Afortunadamente, esta familia gatuna ya fue rescatada y se encuentra en un hogar provisional donde los pequeños felinos reciben los cuidados adecuados. 

 

ACTUALIZACIÓN La familia de gatitos ya se encuentra en hogar temporal con una persona que se dedica a rescatar y...

Posted by Rommina Jáuregui on Thursday, April 14, 2022

Por su parte, los usuarios de redes sociales han pedido ayuda para identificar a la mujery así denunciar por maltrato animal.

No hay duda de que estos gatitos tendrán un hogar permanente en un futuro cercano, pues ya hay lista de espera para darles una vida mejor.

Recuerda que tú también puedes hacer la diferencia adoptando un gatito abandonado.

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar