Publicidad

Perrito protege a su humano borracho hasta que lo ve a salvo

perro y borracho dog-wow

El mejor compañero de fiestas que podrías pedir.

© Facebook / Gabriel Guerrero

Este fiel lomito se quedó a cuidar a su humano alcoholizado protegiéndolo del frío y hasta de las autoridades.

Por Santiago Flores

Publicado el , Actualizado el

 

Una noche de fiesta

Es increíble ver cómo sin importar lo que pase, siempre podemos contar con nuestros peludos para cuidarnos y defendernos en todo tipo de circunstancias. 

Tal y como le pasó al protagonista de nuestra siguiente historia, quien después de una noche de fiesta, fue mantenido sano y salvo por su mejor amigo. 

La semana pasada las autoridades de Ubate en Cundimarca, Colombia, se encontraban patrullando las calles cuando se encontraron con un ciudadano en muy malas condiciones.

El oficial Gabriel Guerrero, cuenta como se encontró con un hombre tirado en la vía pública, por lo que procedió a asegurarse de que no se hubiera lesionado de alguna forma.

Tras una minuciosa revisión, el agente pudo verificar que solamente se trataba de una persona altamente intoxicada con alcohol

Sin embargo, el hombre no se encontraba solo, sino que estaba en compañía de su mejor amigo, un perrito color negro quien no se despegó de él ni un segundo. 

El problema fue que el can estaba tan comprometido a cuidar a su embriagado dueño que simplemente no dejaba a nadie acercarse.

Además, se mantenía pegado a él manteniéndolo caliente en todo momento.

Según el oficial, cuando alguno de los agentes se acercaba al hombre para ayudarlo a levantarse y removerlo de la banqueta, el perro se tornaba agresivo impidiendo su labor. 

Debido a esto, el agente Gabriel decidió tocar a la puerta de la residencia del hombre alcoholizado y tras esperar 15 minutos finalmente alguien salió para recibirlo

El lomito, al ver que por fin, tanto él como su humano se podían poner bajo resguardo en su hogar, finalmente permitió que los ayudaran y regresaran sanos y salvos a dormir.

Por eso, el oficial Guerrero cierra su historia con la siguiente Moraleja:

“Si vas tomar no manejas, y si vas a tomar hasta caerte de la borrachera lleva tu mejor amigo 😉 un fiel  perro.”
Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar