Publicidad

perro perdido regresa a su casa video

La reacción de una familia luego de ver a su perrito perdido fue sorprendente.

© @evelyncarmona / Twitter

Perrito perdido regresa a casa: la reacción de su familia no deja indiferente a nadie

Por Sandra Apolinar

Publicado el

El video de un perrito que volvió a casa luego de extraviarse se hizo viral por la eufórica reacción de su familia al ver a la mascota.

Extraviar a una mascota, aunque sea por unas horas, es una situación que genera tristeza y estrés, emociones que nadie quiere experimentar. 

Afortunadamente, hay historias que tienen un final feliz: personas que se reencuentran con sus mascotas perdidas, como es el caso de una familia en Colombia, cuyo perrito logró regresar a casa luego de perderse. 

Perrito regresa a casa tras extraviarse

La historia de este can se hizo viral en Twitter, después de que se publicara un video de la cámara de seguridad de la casa, donde se puede apreciar el momento en que la mascota entra. 

El clip muestra la entrada principal de la vivienda, y puede observarse cómo entra a su hogar el perrito perdido (llamado Brownie), así como la reacción eufórica de sus dueños al ver que había regresado a salvo.

Mira la reacción de la familia a continuación:

La usuaria Evelyn Carmona publicó el emotivo video en Twitter. Aunque no se sabe con exactitud em qué ciudad ocurrieron los hechos, en el video se puede ver que el singular momento sucedió el 4 de abril de 2022. 

La familia informó a The Dodo que el perrito se extravió durante una semana. 

"Gracias a Dios volvió a nuestra casa solo. Estaba un poco cansado, bastante sediento y hambriento", dijo Steven Beltrán. "No me puedo imaginar todo lo que vivió esos siete días que estuvo fuera de casa. Ahora, lo están mimando".

No está claro dónde estuvo Brownie durante esa semana, pero por fortuna sobrevivió lo suficiente para llegar a casa. Y la reacción de su familia es una muestra increíble de cuánto lo aman.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?