Publicidad

perro durmiendo fuera de su cama

Perro durmiendo en el borde de su cama 

© Twitter @caitlinwynne2/ Jam Press

Este perrito nunca duerme en su cama: la razón hace llorar a miles de personas

Por Águeda S. Lastra Periodista

Publicado el

Muchos piensan que la actitud del perro es un mero capricho, pero la verdadera razón de su comportamiento es desgarradora. 

 

 

Harry, un lhasa apso de nueve años, presume de una cama confortable, pero desde hace un año el cuadrúpedo prefiere tumbarse junto a ella en lugar de descansar dentro. ¿Cuál es la razón de ese comportamiento

Su tutora, Caitlin Wyanne habitante de Cheshire (Reino Unido), publicó en 2019 una foto de Harry junto a su cuna con la intención de que otros propietarios le dieran su opinión al respecto. La instantánea reveló algo muy especial. 

¿Por qué Harry no quiere dormir en su cama? ©Twitter @caitlinwynne2

Harry y George: los mejores amigos del mundo

En realidad, la familia tenía dos perros: Harry y su mejor amigo, George, que era seis años mayor. Los dos lhasa apsos eran inseparables, siempre jugaban, comían y dormían juntos. Pero finalmente el mayor cruzó el puente del arcoíris de los perros debido a un fallo renal agudo. Su familia, según cuenta Caitlin en redes sociales, decidió sacrificarlo para evitar que sufriera más. 

Harry estaba acurrucado en la cama junto a George cuando murió. 

La foto lo dice todo

Cuando George murió, Harry estaba a su lado. Ambos descansaban en su cama pero el más mayor jamás despertó. Fue una despedida dura, no solo para la familia sino también para Harry, como comprendió Caitlin más tarde. 

Desde el momento que George se marchó, Harry empezó a dormir sistemáticamente junto a la cesta que compartía con su mejor amigo. No volvió a meterse dentro. Su dueña llegó a la conclusión cuando cayó en sus manos una antigua foto de los dos perros dormidos juntos en ese lugar. 

Un comportamiento que parece una forma de hacer el luto y mostrar su lealtad a su amado compañero de vida. Una historia que demuestra lo fieles que son los perros. 

Fuente ?: Wamiz Alemania 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?