Publicidad

perro en la calle

Tinsley se convirtió en una heroína

© WeRateDogs / Twitter

En medio de la noche, perrita llama a la policía y salva una vida

Por Mónica González

Publicado el

Pocas veces has oído una historia tan heroica como la de Tinsley.

 

A principios de 2022 se produjo un accidente de coche en el estado estadounidense de New Hampshire, que podría haber acabado de forma muy diferente si no hubiera sido por Tinsley, una perrita de raza pastor alemán de un año de edad.

La perra iba en coche por la carretera con su dueño, Cameron Laundry y otra persona, cuando de repente derraparon y se salieron de la carretera a causa del hielo.

Tinsley va en busca de ayuda

Lamentablemente, el vehículo se volcó y los dos pasajeros perdieron el conocimiento. Como si Tinsley supiera que la vida de su amo estaba ahora en sus manos, se fue del lugar para buscar ayuda.

La perrita caminó hasta llegar a una carretera con más tráfico e inmediatamente algunos automovilistas la vieron y llamaron a la policía para que vinieran a recogerla.

Cuando llegó la policía para ponerla a salvo, la perra no dejó que la atraparan, sino que se quedó cerca de los policías como si quisiera mostrarles algo. Al menos, así lo informa el policía Daniel Baldassarre:

"Estaba claro que la perra quería mostrarnos algo, porque se alejaba de nosotros, pero no huía. Parecía decirnos: ¡síganme, síganme!"

Y eso es lo que hicieron los socorristas, hasta que llegaron al lugar de los hechos y encontraron a los pasajeros accidentados, inconscientes.

"Es mi angelito de la guarda"

Mientras los socorristas atendían a las víctimas del accidente, Tinsley estuvo pacientemente sentada junto a su amo. Afortunadamente, los dos sobrevivieron al accidente sin lesiones graves y Cameron Laundry habló más tarde sobre el asunto en la televisión local:

"Es un el milagro que haya sido lo suficientemente inteligente como para hacer lo que hizo. Es mi pequeño ángel de la guarda".

Sin duda, la perrita es una heroína. Y probablemente merezca algo más que elogios, de acuerdo con Cameron Laundry, quien le prometió a su querida Tinsley una deliciosa hamburguesa.

Noticias relacionadas:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?