Publicidad

Perrito y su humano viven en un puesto de periódicos, ¡y necesitan tu ayuda!

perrito puesto dog-serious

Necesitan nuestra ayuda.

© Twitter / @Hechizero_38

Si eres de Puebla, tal vez puedas echarles una mano a este lomito y a su humano, necesitan toda la ayuda que puedan recibir.

Por Santiago Flores

Publicado el 14/01/22 8:56

Pocas cosas son tan fuertes en este mundo como la lealtad que un perrito es capaz de demostrarle a su humano.

Gracias a esto, no es raro ver a personas en las circunstancias más arduas, acompañadas de algún peludo que permanece a su lado contra viento y marea

En esta ocasión, alguien pudo vislumbrar a dos amigos a los que les vendría bien que alguien les echara una mano

Entre periódicos 

Hace poco el usuario de Twitter @Hechizero_38 subió una publicación en la que llama a la acción social para ayudar a un señor y su perrito en una situación complicada.

En la publicación se puede ver la foto de ambos amigos en un puesto de periódicos que además es su hogar

Sobre la 25 poniente y la 19 sur una persona junto con su perro vive en este puesto de periódicos, creo que entre todos podríamos ayudar un poco... ¿Que dicen chavos?” indica el usuario de Twitter buscando apoyo.

De acuerdo, con los comentarios de algunas personas que siguieron el hilo de Twitter, el señor requiere apoyo para una consulta psicológica, pues es algo que él mismo dice necesitar con urgencia.

Además, algunos usuarios proponen intentar conseguirle un refrigerador para que así el señor pueda almacenar refrescos y venderlos fríos. 

Afortunadamente, parece ser que son muchas las personas que están al pendiente de esta persona y su compañero peludo y que los visitan con frecuencia para ver como están y llevarles alimento.

El perrito del señor se ve bastante sano y hasta porta un suéter con mucha elegancia

Sin embargo, estos dos amigos siguen requiriendo de mucha ayuda, por lo que, si eres de Puebla, quizá puedas unirte a la causa y ayudarles a tener una mejor vida.

Dejar un comentario

0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar