Publicidad

Paga la cirugía de su perro pero no la de su mamá: “¿hice mal?”

perro cirugia reddit dog-wow

¿Qué hacer si tu perro requiere cirugía?

© Olimpik / Shutterstock

Su perro requería cirugía urgente y esta joven no dudó en pagarla. El problema fue que antes se había negado a cooperar para la cirugía de su madre y ahora su familia está juzgando con severidad. Te contamos el contexto de esta polémica.

Por Mónica González

Publicado el 13/01/22 9:41

Hace unos días, una joven compartió en Reddit una pregunta: ¿Soy mala persona por pagar la cirugía de mi perro y no la de mi madre?”

La pregunta levantó polémica de inmediato y tiene más de seiscientos comentarios, pero como todo en la vida, la cuestión es mucho más compleja que esa sencilla pregunta y tiene toda una historia y un contexto. 

Esto fue lo que pasó.

Una situación familiar complicada

La joven de 23 años, que se identifica con el seudónimo de ElkBig9945, cuenta que sus padres dejaron de actuar como tales en cuanto cumplió 18, edad a la que se vio en la necesidad de irse de su casa y buscarse la vida como pudo.

Pasó algún tiempo y siendo estudiante en la universidad, seguía manteniendo el contacto con sus padres una vez por mes “pero nada profundo o más allá de un nivel superficial”.

Problemas de salud

Sin embargo, un día llamó su padre para decir que su mamá tenía que ser operada de un tumor posiblemente maligno y que, aunque tenían seguro médico, necesitaban más dinero y que les ayudara.

ElkBig9945 asegura que sí quería ayudar, pero no tenía dinero disponible en ese momento, porque lo tenía todo en una cuenta de ahorros aparte. A final de cuentas, los papás acabaron pidiendo un préstamo.

Todo se complicó cuando poco después la perrita de ElkBig9945 requirió cirugía para que le extrajeran un objeto que se habría tragado, Fue costoso y ocurrió de imprevisto, así que acabó gastando buena parte de sus ahorros.

Cuando el papá se enteró, le dijo de cosas y aseguró que le importaba más la vida de un animal que la de su propia madre… El resto de la familia también se metió y ya te imaginas lo demás…

“No eres una mala persona”

La mayoría de los usuarios estaba de acuerdo en que tenía sus razones para hacer lo que hizo. 

“Tu perro depende de ti. Tus papás no.”

Esa fue la opinión que, de una u otra forma, expresaron los usuarios de Reddit. 

publicacion reddit
Traducción de la publicación en Reddit. © ElkBig9945 / Reddit


¿A ti qué te parece?

Si quieres ver la publicación original en inglés, aquí te la dejamos:

Dejar un comentario

0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar