Publicidad

Mujer abandona a su perro a medianoche en Navidad

abandono perro poste dog-angry

El momento del abandono quedó registrado en video

© CN7 Noticias / YouTube

Para muchas personas, Navidad es una fecha que saca a flote los mejores sentimientos: empatía, compasión, ternura… Sin embargo, no es el caso de todo el mundo, como mostró esta persona que decidió abandonar a su perro ¡justo la noche del 24 de diciembre!

Por Mónica González

Publicado el , Actualizado el

 

Hace algunos días, el abandono de un perro en una localidad argentina, indignó a los usuarios de las redes sociales.

Y es que más allá de ser indignante como cualquier abandono de un animal, este tuvo lugar a las 23:40 del 24 de diciembre, en plena Nochebuena.

La Navidad más triste

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Valentín Alsina, cercana a Buenos Aires.

Poco antes de la medianoche, un habitante de la localidad notó que algo pasaba, gracias a los insistentes ladridos de su perro poodle.

“Yo vivo en planta alta y mi perro caniche y mi hijo escucharon los ladridos. Apenas bajamos, lo vimos atado a un poste. Lo primero que hicimos fue desatarlo y buscar a alguien cerca que lo pudiera haber dejado, obviamente no vimos a nadie”, declaró el vecino al medio argentino TN.

Sin embargo, el momento quedó registrado en las cámaras de seguridad. En el video se ve llegar a una mujer, con un niño y el perro. Ella lo amarra a un poste y luego se van a toda prisa, mientras el niño se seca las lágrimas y el perro intenta seguirlos.

Ayudando en Navidad

Julio, el vecino que salió a ver qué pasaba, de inmediato desamarró al perro y se lo llevó dentro de la casa. Le dieron de comer y de beber, pues estaba deshidratado y tenía diarrea.

Al llevarlo al veterinario, resultó que el perrito tiene apenas unos 3 o 4 meses de edad. Julio y su familia decidieron llamarlo Noel y se dieron a la tarea de buscarle un hogar.

“Está bien, es un perrito muy tranquilo, el veterinario lo vio muy bien, si no llega a aparecer nadie para adoptarlo va a ser nuestro regalo de navidad”, señaló este ejemplar vecino.

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar