Publicidad

gato pelirrojo en el veterinario

A su gato le encanta "masticar" el aire: el dueño no puede creer la explicación del veterinario

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

Ante los ruidos del gato, llamado Nacho, su cuidador lo lleva inmediatamente al doctor porque tiene miedo de que le esté ocurriendo algo grave. Afortunadamente, todo queda en un susto. 

El usuario de Reddit, KirilForReal, ha compartido con sus seguidores uno de los momentos más tensos de su vida: la supuesta ''enfermedad'' de su gato Nacho. 

Cuando tuvo lugar la historia, hace más de dos años, KirilForReal acababa de adoptar al felino y fruto de su condición de ''padre primerizo'' le surgían dudas en torno al bienestar del animal. De repente, el internauta se percató de que Nacho hacía movimientos mandibulares una y otra vez de forma totalmente brusca sin tener comida en la boca a la par que rechinaba los dientes

Presa del pánico, su cuidador decidió llevarlo al veterinario para aclarar si el gato, de nueve años de edad en aquel momento, tenía dolores o sufría un trastorno de comportamiento

Nacho tiene hambre

gato pelirrojo comportamiento

Imagen de ilustración de un gato pelirrojo enfadado y con hambre ©Shutterstock

Sin embargo, cuando el tutor escuchó el diagnóstico del doctor, no puedo contener la risa. Lo único que le ocurría a Nacho es que tenía hambre. 

De esa manera, Nacho le mostraba a su dueño que estaba hambriento y que le vendría bien comer algo (y lo sigue haciendo).

''Es como si el gato masticase comida imaginaria y dijese: mmm... ¡Delicioso!'', aseguró su dueño en redes sociales. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?