Publicidad

golden retriever cachorro en la cama

Baileys no pudo mantener sus emociones bajo control.

© This is Bailey / YouTube

Golden ve cachorros por primera vez en su vida y no podría estar más emocionado

Por Mónica González

Publicado el

Bailey es un verdadero youtuber estrella. La ternura de este golden retriever ha conmovido a millones de internautas, especialmente en este vídeo...

El simpático golden retriever Bailey deleita a millones de espectadores en su canal de YouTube. La extraordinaria simpatía de este peludo es realmente conmovedora.

El perro no solo cuida gatitos, sino también de sus amigos los conejos, a los que trata como a sus propios hijos.

Bailey ve cachorros por primera vez

Sin embargo, esta vez no se encuentra con gatitos ni conejos, sino con cachorros de perro, y su reacción no puede ser más tierna. ¡Sus fans están completamente embelesados!

En vídeo:
En el vídeo, Tara, la propietaria de Bailey, trae los perritos a casa en una cesta y los pone en la cama mientras Bailey salta alegremente. ¡Qué sorpresón!

Mientras los pequeños se pasean torpemente por la cama, el can de 3 años está fascinado: los observa con una expresión llena de ternura que ha conmovido a todos sus fans.

Un hogar para cachorros necesitados

En muy poco tiempo, el vídeo de Bailey, publicado en 2020, obtuvo 19 millones de visitas y numerosos comentarios. Por ejemplo, uno escribió:

"Está bastante abrumado por sus emociones, es muy conmovedor".

Sin embargo, los cachorros no son hijos del golden, como podríamos pensar. Tara había rescatado a los pequeños, que se encontraban tirados a un lado de la carretera.

Bailey, que parece feliz con los nuevos miembros de la familia, es sin duda un ejemplo de empatía y atención por otras especies y seres del que tenemos mucho que aprender!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?