Publicidad

“Regalo gato a quien lo cuide”: cuando va por el michi nota un grave problema

gatitos en el refugio cat-angry

Gatitos en adopción en un refugio

© stock-enjoy / Shutterstock

A raíz de un anuncio para regalar un gatito, una asociación se sorprendió al descubrir que el gato no estaba en absoluto preparado para dejar su hogar y de hecho, no se encontraba muy bien... 

Por Mónica González

Publicado el , Actualizado el

 

En su página de Facebook, la asociación francesa "Un amour de bébête" compartió hace un año, una triste historia sobre una pequeña gatita llamada Rwanita. 

Todo empezó, como suele ocurrir, con un simple anuncio: "Regalo un gatito para que lo cuiden bien"

Un gatito enfermo

Cuando la asociación se enteró del caso, decidió hacerse cargo y se puso en contacto con la persona que quería regalar el gatito. 

Esta última les aseguró que el gatito estaba perfectamente sano, que tenía 3 meses y que estaba destetado. 

Pero nada de eso era cierto. 

Al encontrarse con Rwanita, quedó claro que no estaba destetada y que apenas tenía un mes de edad. Peor aún, la minina sufría de conjuntivitis. 

Ante todo esto, la asociación se preguntó por qué regalarla, si claramente la gatita no estaba preparada para separarse de su mamá. 

Resulta que, simplemente, su dueño ya no la quería y no tiene tiempo para cuidarla. Así que la asociación tenía que recibirla de inmediato o arriesgarse a que la adoptaran otras personas que no pudieran cuidarla adecuadamente

 

Aujourd'hui, j'ai envie de vous parler de Rwanita. Une petite femelle, donner contre bon soin sur un groupe de don sur...

Posted by Un amour de bébête on Tuesday, October 27, 2020

Rwanita fue puesta a salvo en un hogar temporal, con buenas perspectivas para el futuro. 

En cuanto a su antigua dueña, sólo podemos esperar que esterilice por fin a su gata, para evitar que una situación así se repita.

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar