Publicidad

Echa al gato de su novio a la calle: cuando él se entera la corre a ella

gato negro cat-angry

Un michi azabache por poco y se pierde por siempre.

© Pixabay

Al poco tiempo de vivir con su novia, el gato de este chico desapareció de repente y la razón detrás fue devastadora.

Por Santiago Flores

Publicado el , Actualizado el

Un usuario de la red social Reddit compartió su historia con otros usuarios para consultarlos sobre cómo había actuado en un difícil dilema.

Resulta que una novia con la que llevaba 2 años de relación se mudó a vivir con él, pero al poco tiempo se dio cuenta de que a la chica no le agradaba nada el gato de la casa.

Este minino de nombre Raven tenía ya tres años viviendo con el chico y al principio decidió no darle demasiada importancia al hecho de que su novia no lo quisiera.

 

Desalojo felino

Sin embargo, un día ambos llegaron del trabajo para descubrir con horror que el felino ya no estaba.

Esto era bastante extraño, pues Raven era un gato 100% de interior y no tenía permitido salir del hogar

Por este motivo el usuario de Reddit confrontó a su novia, la cual admitió que fue ella quien había sacado al gato de la casa.

El muchacho estaba furioso y sin pensarlo dos veces le dijo que, si ella pensaba que tenía el poder de correr a su gato de la casa, más bien era ella quien se tendría que ir y tenía un mes para hacerlo.

Al escuchar esto la chica comenzó a llorar y le dijo que no tenía a donde ir, pero él simplemente no cedió porque le preocupaba que ella le pudiera hacer alguna otra cosa al gato.

La mayoría de los usuarios de Reddit comentaron que apoyaban la decisión del muchacho y aún más cuando se enteraron que este incidente ocurrió por Halloween y que Raven es un gato negro, por lo que estar en la calle lo ponía todavía más en riesgo.

El gato estaba desde antes” fue lo que respondieron la mayoría de los usuarios. 

Aunque no es nada grato el destino de esta mujer, lo cierto es que los peludos no son “simples mascotas” que uno puede echar de una casa, sino que para muchas personas son miembros importantes de la familia.

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar