Publicidad

Policía de Oaxaca ve que un perro quiere cruzar la calle: lo que hace no deja indiferente a nadie

perro va a cruzar dog-serious

Este oficial de la ley sorprendió a todos.

© Twitter / @jlplatafoto

Este oficial se encontraba realizando su labor en la vía pública y cuando vio que un peludo necesitaba su ayuda, no se quedó de brazos cruzados.

Por Santiago Flores

Publicado el 24/11/21 10:28

Aunque algunos oficiales no tienen tan buena fama por incurrir en acciones donde ponen primero sus intereses que los de los ciudadanos, lo cierto es que también hay muchos dignos de admiración.

Especialmente, están aquellos policías que se toman muy en serio la idea de que están para hacer cumplir la ley y proteger a quienes lo necesitan.

Tal es el caso del agente de la siguiente historia, quien, al ver que un peludo lo necesitaba, no dudó ni un segundo en auxiliarlo.

Denle paso al peatón

Recientemente un vídeo en Twitter puso en alto el nombre de la policía de movilidad.

En él se puede apreciar al comandante de la policía vial José Antonio López haciendo su trabajo diligentemente sobre la carretera 175 en Agustín de las Juntas, en Oaxaca.

Todo va marchando con relativa normalidad, cuando de repente se ve que en medio del camellón se aparece un peatón insospechado, quien espera con toda calma para poder cruzar.

Se trata nada menos que de un lomito callejero de color negro quien como buen peatón responsable se queda parado para atravesar la calle sin ponerse en riesgo.

Al percatarse de esta situación el comandante no lo piensa dos veces y se pone en medio de la calle dando la instrucción a los automóviles de detenerse para que el peludo peatón pueda cruzar con bien.

Consciente de esto, el lomito aprovecha la ayuda del oficial y no duda en cruzar con toda calma y singular alegría ante la ayuda proporcionada por las autoridades.

“¡Más humanos como este por favor!” señala la cuenta de @jlplatafoto, el usuario que compartió el vídeo.

Sin duda, da gusto ver que hay gente en este mundo dispuesta a defender a los que no tienen voz

Aquí puedes ver al admirable oficial en acción: