Publicidad

Tiene que dormir a su perro con cáncer, pero antes hace algo que te rompe el corazón

hombre abrazando perro dog-sad

¡Verdaderamente desgarrador!

© Facebook - NDS Noticias

¿Listo para llorar sin control? La historia de amistad entre este humano y su mascota te romperá el corazón en mil pedazos.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 23/11/21 10:28

Si alguna vez te has enfrentado a la triste situación de ver partir a un amigo perruno o gatuno entonces sabes el dolor por el cual pasó este hombre.

Prepara la caja de kleenex ya que la historia del día de hoy le sacará lágrimas hasta al más insensible.

Se trata de la historia de 'El Mace' y su humano, dos amigos inseparables que tuvieron que pasar por algo que nadie nunca hubiera deseado...

Resulta ser que 'El Mace' tenía un tipo de cáncer que lo estaba haciendo sufrir mucho, razón por la cual el veterinario tuvo que recomendar sacrificarlo.

Consciente de lo que su enfermedad significaba a nivel físico para el perrito, su dueño tomó la difícil decisión de sacrificar al canino para parar su sufrimiento.

Sin embargo, esta decisión no fue nada fácil e incluso decidió hacer un último ritual con su lomito para despedirse de él: un paseo en camioneta como tanto le gustaba.

"Con mi corazón destrozado y mi alma llena de dolor me despedí del mejor amigo canino que he tenido "EL MACE", el macermoso, El macenamorado de su amo, mi amigo de 4 patas en una lucha contra el cáncer y mucho sufrimiento tuve que aceptar que lo sacrificaran para que dejará de sufrir ... Pero sin antes darle un último paseo en carro como le gustaban y un momento sólo para nosotros dos, dándole las gracias por ser tan noble, leal y amoroso conmigo y mi familia... Se me fue el mejor perro que he tenido... MI MACE! MI MACERMOSO! JAMAZ LO OLVIDARÉ! MI AMIGO", escribió el hombre.

No cabe duda que esta noticia le destrozó el corazón a todos los que han tenido que ver a un amigo canino partir.

En una de las fotografías incluso podemos ver al perro y su humano abrazados en lo que sería su último recorrido juntos.

Mira las tristes fotos de despedida de 'El Mace' acá abajo: