Publicidad

"¡Es una cosa horrorosa!": dice conductor de Ventaneando sobre un callejerito rescatado

daniel bisogno critica perro dog-angry

¿Puedes creer lo que dijo?

© Instagram - @bisognodaniel

Este conductor se atrevió a ofender a un lomito rescatado. Descubre lo que dijo sobre el perrito y por qué todos están enojados con él.

Por Andrea Guzmán

Publicado el , Actualizado el

Los perritos son seres espectaculares y cualquier amante de los lomitos o dueño de alguno de ellos no podrá negar que los vemos como las criaturas más hermosas que jamás han caminado sobre la faz de la tierra.

Y es que con su mirada tierna y sus orejas paradas, los perritos se dedican a robar corazones por donde pasan.

Sin embargo, parece ser que hay una persona que simplemente no se deja cautivar por lo adorable de los perritos... ¿te imaginas quién es?

Se trata de Daniel Bisogno, un conductor del programa de televisión Ventaneando que sale en la cadena TV Azteca.

Bisogno y sus compañeros estaban grabando su show de la manera típica en que lo hacen: discutiendo sobre los chismes de la farándula mexicana.

Ese día llegaron al tema de Alfredo Adame, el ex-conductor del programa "Hoy" quien parece ser que ha tenido problemas económicos últimamente.

Sin embargo, a pesar de estar un poco ajustado de dinero, Adame se ha dado a la tarea de rescatar animalitos de la calle y adoptarlos. Y al mencionar esto Pedro Sola fue que la cosa se puso ruda.

Estaban enseñando las fotografías de los perritos en el programa y todos expresaban lo bonitos que les parecían. Todos menos Daniel Bisogno.

“Ay, no sean payasos, por favor. Es una cosa horrorosa, el animal. Es un pedazo de estopa cochina, ¿Cómo? No vamos a decir que está bonito el perro… Será muy tierno… pero..” expresó Bisogno.

El resto de los conductores no estaban de acuerdo con él e incluso le recalcaron que era cuestión de darle una peinada al lomito pero que debe entender que es una cruza de perro y que así son.

Al parecer, el conductor no era muy afín al "look" del perro mestizo de Adame y eso fue lo que inició sus comentarios negativos sobre el lomito.

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar