Publicidad

gato naranja en la calle

Este gatito caminó varios kilómetros solo para ser recibido de la peor manera.

© yarmrtsnk / Shutterstock

Gato perdido camina 20km para volver a casa: cuando llega no quieren saber nada de él

Por Santiago Flores

Publicado el

Este minino fue súbitamente dejado en otra casa por su familia y, a pesar de que caminó kilómetros para volver a ellos, su respuesta fue devastadora.

 

Una familia en el condado de Wake, en Carolina del Norte, se cansó del gato de la casa y decidió que era momento de llevarlo a un nuevo hogar, lejos de donde estaban.

El problema es que el minino, llamado Toby, quería demasiado a su familia anterior. 

De vuelta a casa

Por este motivo es que decidió escapar de su nuevo hogar y caminar nada menos que 20 km de regreso con la familia con la que había vivido durante toda su vida hasta ese momento.

Y es aquí donde comienza lo trágico, pues la familia en lugar de mostrarse contenta por el cariño que les tenía el gatito, reaccionaron de la peor forma

Lo llevaron a un refugio donde solicitaron que alguien pusiera al animal a dormir. 

Por fortuna, el personal del refugio ignoró esta espantosa petición y en seguida contactaron a la SPCA de Wake County, una organización que defiende los derechos de los animales en dicha zona.

En la SPCA hicieron una revisión médica al felino y descubrieron que tenía el virus de inmunodeficiencia felina y una infección respiratoria, pero lo trataron en seguida y mejoró al poco tiempo.

Una vez que sanó, la SPCA puso a Toby en adopción y las personas comenzaron a llamar una tras otra para llevarse a ese bello felino a su casa.

Al final, la historia terminó bien pues una mujer llamada Michele Puckett dejó todo lo que estaba haciendo para ir en busca de Toby y darle el amor que su antigua familia le rehusó. 

Ahora Toby tiene un nuevo hogar con dos hermanos gatunos más y una familia que realmente lo quiere y que jamás lo abandonará.

Noticias relacionadas:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?