Publicidad

hombre y mujer en aeroplano con gato

¡Pobre minino!

© @eduardo_galvan_ / Twitter

El avión está en pleno vuelo cuando ven un bulto peludo en una de las alas

Por Mónica González

Publicado el

Dicen que los gatos tienen 7 vidas, pero al ver este vídeo no te quedará duda alguna de que sí tienen una manera muy original de aferrarse a la vida...

 

Los gatos son animalitos particularmente hábiles. Saltan de un lado para otro, se trepan donde no deben y cuando crees que se van a lastimar caen parados y sin medio rasguño.

Sin embargo, lo que pasó con este minino en el video del día de hoy si lleva el concepto de "peripecias gatunas" demasiado lejos.

¿Estás listo para ver al gato más aventurero de la historia?

Fue por medio de un video compartido en TikTok por el usuario World.Aviation que llegó al mundo la imagen del minino.

En el vídeo podemos observar a un hombre y una mujer en un aeroplano con los audífonos puestos y disfrutando de la vista.

Sin embargo, la vista incluye mucho más que solo el mundo a lo lejos. En la toma podemos observar que hay un polizón en el ala de la aeronave: un gatito blanco con negro que está agarrado de uno de los tubos metálicos y aferrándose a la vida.

Ambas personas parecen muy tranquilas al saber que está el gatito allá arriba, pero podemos observar cómo lo voltean a ver y advierten al piloto de su presencia.

Pareciera que el mismo gato no la está pasando tan mal, sin embargo, poco a poco vemos que el avión va bajando su altura para poder hacer un aterrizaje de emergencia.

Eventualmente podemos observar cómo el avión aterriza y el hombre se baja para intentar rescatar al pequeñito, quien suponemos no sufrió ningún percance.

¿Qué habrá pensado el gato de semejante aventura? ¿Será este el único y original gato volador?

Mira el video acá abajo.

Noticias relacionadas:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?