Publicidad

Britney y su novio anuncian la llegada de un nuevo miembro de la familia

Porsha nuevo perro de Britney Spears dog-wow

¡Bienvenida a la familia!

© Instagram - Sam Asghari

Ha sido un año lleno de noticias y novedad para Britney Spears y su prometido, Sam Asghari, acaba de sorprenderla con algo más. ¡Conocéla!

Por Andrea Guzmán

Publicado el 13/10/21 6:34

Entre los juicios para quitarle la custodia a su padre, las muchas manifestaciones de #FreeBritney y el apoyo inagotable de sus fans, Britney Spears ha tenido un año 2021 bastante movido.

Si a eso le sumamos que hace apenas unos meses su ex-empleada la denunció por maltrato animal, asegurando que no le daba suficiente agua a sus perros y que no los cuidaba adecuadamente, podemos pensar que la cantante tal vez no estaba teniendo el mejor momento cuando se trata de cuidar a sus animales domésticos.

Sin embargo, su prometido Sam Asghari parece creer lo contrario. ¿Por qué? Sigue leyendo para descrubrirlo...

Hace unos días el joven publicó en su Instagram un video y dos fotos presentándole al mundo a Porsha, la nueva perrita que regaló a Britney.

Porsha es una cachorrita de raza dóberman que según narra Asghari, está ahí para "darle cariño incondicional a Britney y protegerla de cualquier hombre malo que le quiera hacer algo".

En el post de Instagram, Asghari también compartió una foto de la pequeña así como una foto de su patita. 

Si lo que quería Sam es más protección para Britney en medio de este año tumultuoso, un perro dóberman hace mucho más sentido que los pequeñitos canes que ya viven con la cantante. 

El post ha recibido muchos comentarios positivos de los fans de Britney quienes se han expresado diciendo cosas como: "Estoy feliz de que Britney tenga a Sam en su vida y ahora a Porsha" y "¡No puedo esperar a ver videos de Britney y Porsha bailando juntas!"

No cabe duda que el regalo ha causado furor entre los fans de la cantante y seguramente ella misma está muy feliz con esta nueva adición a su familia.

Mira las tiernas fotos y el video de Porsha acá abajo: