Publicidad

Gatito se escapa por la ventana del segundo piso: niña de 6 años sale por él

niña en cornisa cat-wow

¡Salió a buscar a su gatito, pero quedó atrapada!

© Twitter / @seguridadneza

Esta pequeña se puso en un enorme riesgo al intentar rescatar a su gatito, por fortuna las autoridades pudieron intervenir a tiempo.

Por Santiago Flores

Publicado el 13/10/21 10:30

Rescate en lo alto 

Siempre hemos dicho que los animales de compañía son muy buenos para los niños, pues los ayudan a crecer muchos aspectos.

Les enseñan cosas como la responsabilidad y la importancia de cuidar a otros, además de que se divierten y muchas veces llegan a formar fuertes vínculos.

Tal fue el caso de la pequeña de esta historia, quien formó un vínculo tan fuerte con su minino que incluso puso en riesgo su vida para rescatarlo. 

Apenas el pasado 7 de octubre las redes sociales de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl compartieron una historia que le puso los pelos de punta a muchos padres de familia.

Se trata del rescate de una pequeña de nombre Melany, quien estuvo peligrosamente atrapada en la cornisa de una ventana del segundo piso.

De acuerdo con las autoridades, lo que ocurrió fue que la niña de 6 años salió por la ventana de su casa en búsqueda de su gatito, la cual se cerró sin que se diera cuenta. 

Debido a esto Melany quedó atrapada en la cornisa sin poder volver a entrar y sin la presencia de otros familiares en casa. 

Por suerte, la reacción de las fuerzas de seguridad fue rápida y tanto los elementos de “Enlace Ciudadano” como el sector “Águilas” comenzaron inmediatamente las acciones de rescate intentando entrar a la vivienda. 

Al final, los oficiales tuvieron que saltar desde la casa contigua para poder a acceder al domicilio, pero afortunadamente lograron poner a la niña a salvo

No sabemos qué pasó con el gatito de Melany, pero lo más seguro es que también se encuentra sano y salvo en compañía de su pequeña dueña. 

Es bonito que un niño le tenga cariño a su gatito, pero siempre hay que estar al pendiente de la seguridad de ambos.