Publicidad

Perrita de 15 años da a luz: lo mejor está por llegar

panza de perrito dog-wow

La perrita dio a luz y nadie se esperaba esta sorpresa

© Screenshot / YouTube

Esta perrita no es ya tan joven y no se suponía que tuviera perritos... pero llegó la crisis del Covid y esto fue lo que pasó.

 

Por Mónica González

Publicado el 12/10/21 18:34

En la pequeña localidad de Crecora, en Irlanda, una perrita tuvo una camada récord hace poco tiempo. Una mañana, Mary, la feliz humana de Bella y Archie, se encontró con que su perra había tenido nada menos que 16 cachorros.

Esta es la camada más numerosa de la que se haya tenido noticia en Irlanda. Pero para Marý, lo más sorprendente no fue el número de cachorros, sino que a sus 15 años, Bella haya tenido cachorros.

Una perra de 15 años da a luz a 16 cachorros

Por si fuera poco, no había planes de que Bella quedara embarazada. Su  humana ya había previsto esterilizarla unos meses antes, pero la crisis del coronavirus y el toque de queda en su país lo impidieron.

Bella y Archie no dejaron pasar la oportunidad y se aparearon.

Una noche en familia

Fue así que Bella dio a luz 8 cachorros machos y 8 hembras. Y aunque uno de los pequeños, por desgracia, no sobrevivió, los otros 15 estaban en perfecta salud. En declaraciones al periódico The Mirror, Mary dijo:

"¡Fue un shock para mí! El veterinario nos dijo que tendría entre 8 y 10 cachorros. El hecho de que hayan sido 15 es difícil de creer".

Vivir con 17 perros sin duda es difícil de imaginar y los 15 cachorros dan mucho trabajo. Al final, Mary se quedará con uno de los cachorros, su hijo se llevará otro y el resto pasarán a manos de amigos y conocidos cuando hayan crecido lo suficiente.