Publicidad

Este es el michipan de muerto que está haciendo furor

pan de muerto con forma de gato cat-wow

¿Se te antoja este pancito?

© Instagram / Libres X Siempre

Porque a los mexicanos nunca nos falta creatividad, sobre todo cuando se trata de comida, te presentamos la nueva creación panadera que no te puedes perder...

Por Andrea Guzmán

Publicado el , Actualizado el

Los mexicanos somos fanáticos de la comida, sobre todo cuando se trata de comer un buen pansito...

Desde las conchas, las mantecadas, el pan de elote... nuestra gastronomía no decepciona cuando se trata del mundo de la panadería.

Y no podemos olvidar el pan de muerto, la delicia que todo el mundo espera año tras año en los meses de octubre y noviembre.

Sin embargo, el pan de muerto de este año tiene un giro un tanto particular y cuando lo veas no te podrás resistir.

Hace unos meses, la panadería Libres X Siempre hizo la "michiconcha", una concha con forma de gatito en honor al Gato Fest que vendieron para recaudar dinero para ayudar a gatitos en situación de calle.

Pues bien, unos meses después han creado una nueva iteración de su simpático pan gatuno: el michi pan de muerto.

Este pan es como un pan de muerto tradicional, en versión vegana, cubierto de azúcar y con los huesitos formando los bigotes del gato. Está relleno de crema batida sabor nuez, menta con chocolate y crema pastelera. ¡Se nos hace agua la boca!

Por otro lado, también está la panadería La Ventanita (una panadería tradicional de Azcapotzalco), quienes ya vendían “Michidonas” y ahora, para conmemrar la época de día de muertos, sacaron la “Tortumuerta” (que es un pan de muerto con forma de tortuga) y los “Michimuertos”.

En sus “Michimuertos” combinan la forma de los gatitos con su receta familiar de pan de muerto clásica: leche, mantequilla, huevo, ralladura de naranja, el sabor floral de azar y un toque de nuez.

Asimismo, tienen Michimuertos rellenos de queso crema, crema de avellana y nata en varios sabores.

No cabe duda que estos pansitos están causando furor en los amantes de los animales y que se están volviendo de lo más populares pues combinan dos cosas que cualquiera podría amar: un delicioso pan de muerto y un adorable minino.

Mira los panes acá abajo:

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar