Publicidad

perro teckel o bolso foto

¿Qué ves en la foto: un perro salchicha o un bolso?

© Twitter @Hannah Murphy

Esta foto confunde a todo el mundo, ¡nadie se pone de acuerdo! ¿qué ves tú?

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

Desde el año 2017 millones de personas se hacen esta pregunta: ¿Perro o bolso? ¿Qué se ve exactamente en la foto? ?

Han pasado varios años, casi cuatro, y demasiadas cosas desde que vimos por primera vez la foto que dividió (y aún lo sigue haciendo) Internet en 2017.

Una ilusión óptica que sigue siendo tan graciosa como controvertida. ¿En la foto se ve un adorable perro salchicha durmiendo a los pies de su humana o un bolso tirado en el suelo? ¡Tenemos la respuesta!

¿Perro salchicha o bolso?

Hannah Murphy fue la internauta que compartió en su cuenta de Twitter tres fotos tomadas en un restaurante con un texto que desató la locura de los retos virales en la red: "Mi madre se reía y me dijo que mirara a este adorable perro salchicha dormido, pero estaba mirando un bolso."

Así que mientras Hannah solo vio un bolso, su madre estaba convencida de haber visto un perro salchicha. ¿Tú qué crees? O mejor dicho, ¿tú qué ves? ??

Si nos alejamos un poco de la pantalla parece que entre las patas de la silla descansa un adorable y rechoncho teckel. Aunque cuando nos acercamos vemos que la supuesta correa del peludo es el asa de un bolso que presume del mismo color que el manto marrón característico de esta raza. 

Por lo tanto, si eres de los que han visto un perrito, ¡no te preocupes, no eres el único o la única! A día de hoy, los internautas aún no se han puesto de acuerdo con esta imagen. 

Más juegos visuales para ti 

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?