Publicidad

Lo dejan y abandona a la perrita de la familia en venganza

pomerania y hombre malo dog-angry

Este hombre se desquitó de la forma más inmadura.

© Pixabay

Como no le bastó tratar mal a su ex-pareja, este hombre además decidió regalar a su perrito y ocultar su paradero.

Por Santiago Flores

Publicado el , Actualizado el

Debemos tener mucho cuidado al encargarle nuestro perro a alguien porque nunca sabemos si podría traicionar nuestra confianza y poner en riesgo al peludo. 

Desafortunadamente, esto fue lo que le paso a esta mujer en Guadalajara, quien ahora está desesperada porque su ex-pareja decidió desquitarse de la peor forma posible

Una venganza injusta

Una mujer de Guadalajara se encuentra en una situación terrible, pues se ha perdido el perrito de la familia gracias a la reacción tóxica de su ex.

Susana decidió terminó terminar su relación debido al maltrato psicológico y físico que recibía por parte de su ex-pareja.

Desafortunadamente, el hombre no se lo tomó nada bien, y no contento con haber hecho sufrir a Susana a lo largo de su noviazgo, decidió desquitarse de la peor manera: 

Regaló al perro de la familia y no quiere revelar su ubicación.

Según Susana, cuando la ruptura inició hubo varios desacuerdos y discusiones hasta que, de un momento a otro, su ex simplemente le dijo que ya no se molestara en ir a buscar al perro porque ya no estaba en la casa.

De acuerdo con la dueña del can perdido, de nombre Polard, este llevaba ya un año con la familia y se habían vuelto muy unidos a él, especialmente sus dos hijos quienes lo querían muchísimo

A pesar de la insistencia de Susana por saber dónde está el perrito, su ex-pareja se niega a decirle a quién se lo regaló, por lo que la mujer está realmente preocupada por su seguridad

Polard es un can de raza pomerania, color blanco de tan solo tres años de edad. 

Según su dueña tiene un corte de pelo tipo osito y trae una plaquita con su nombre y el teléfono de ella.

Perder a una mascota es una de las peores cosas que le pueden pasar a una familia, por lo que, si tienes información sobre el paradero de Polard, te puedes comunicar al siguiente número: 33 13 85 75 54. 

Susana y sus hijos te lo agradecerán mucho.

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar