Publicidad

Lo aventaron de un coche en movimiento: hoy este gatito está irreconocible

gatito lanzado de coche cat-angry

Antes y después.

© Les Petits Vagabonds / Facebook

Este minino ha pasado un gran sufrimiento, pero al mismo tiempo tuvo la suerte de encontrar una segunda oportunidad.

Por Mónica González

Publicado el , Actualizado el

Este pequeño gatito se llama Sauveur, que significa “Salvador” en francés y fue rescatado de un terrible destino por una asociación francesa de la región de Bretaña, llamada Les petits vagabonds.

Hace algunos días, compartieron la triste historia de Sauveur en su página de Facebook.

Aventado como basura desde un coche en movimiento

Resulta que el pobre gatito ni siquiera había llegado a la edad adulta cuando su “familia” decidió que ya no lo querían en su vida y que ya no querían saber nada de él. Decidieron no solo abandonarlo, sino además lanzarlo desde un auto en movimiento.

La vida del gatito habría podido, fácilmente, terminar ahí. Sin embargo, Sauveur tiene suerte, a pesar de todo, y se encontró con seres humanos decentes, que corrieron a auxiliarlo, lo curaron y lo llenaron de amor.

 

En el refugio

Ahora, el gatito ha pasado a formar parte de los “pequeños vagabundos” del refugio Les Petits Vagabonds, donde esperará con ganas la posibilidad de ser adoptado

Pero aún si todavía no encuentra a su familia definitiva, el cambio que ha hecho en él la atención médica, los cuidados y el amor se notan ya y podríamos decir ¡que es completamente otro gato!
 

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar