Publicidad

Se sube corriendo al tren, su perro se queda en el andén: el mundo se indigna

mujer estacion tren perro dog-wow

La mujer se subió al tren lo más rápido que pudo.

© El Limite del Bien / Twitter

Cuando estas imágenes se difundieron en las redes sociales, la indignación rebasó las fronteras.

Por Mónica González

Publicado el 31/07/21 10:30

En el año 2019 se hizo viral un video grabado en una estación del tren en Argentina, que empieza de la forma más común: una mujer espera el tren sentada en compañía de su perro.

Tras unos segundos, el tren se aproxima, las puertas se abren y justo antes de que se vuelvan a cerrar, la mujer se levanta rápidamente de su silla, corre al vagón y se sube justo antes de que las puertas se cierren.

El perro intenta seguirla, pero no alcanza a subirse.

Un escándalo con el video

Después, con toda la calma del mundo, la mujer se sienta en el tren, pero la gente no para de preguntarle por qué abandonó a su can en el andén.

La escena había sido filmada y nadie tenía dudas de que la mujer había abandonado a su perro.

Explicando la situación

Tras la viralización del video, la mujer decidió publicar a su vez un video en su perfil de Facebook, explicando que el perro está a salvo con ella, que es el perro de su familia desde que era cachorro y que en ningún momento tuvo intención de abandonarlo.

Precisa además que no quiere entrar en detalles sobre por qué lo dejó en el andén, ya que tuvo razones para hacerlo, según señala.

Asimismo, subió otro video donde se muestra que el perro se salta la barda para seguirla cada que sale de casa, lo que podría explicar por qué estaba en la estación del tren con ella.