Publicidad

Mujer se escapa corriendo del veterinario: la policía la busca

perro triste en veterinario dog-angry

¡No podemos creer que la dueña abandonó a su perro!

© Pexels

El abandono animal es siempre una historia muy triste. Pero la manera en que esta situación de abandono ocurrió es realmente desgarrador.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 27/06/21 10:26

Los casos de abandono animal se dan por muchas razones. Hay quienes aseguran que no tienen tiempo ni dinero, hay otras personas que deciden que el animalito no es apto para vivir en su casa...

Sea cual sea la razón, el abandono animal es una situación que nunca tendrá justificación a los ojos de los amantes de los animalitos y es por eso que esta historia nos rompe el corazón.

Ocurrió hace unos días en la ciudad de El Paso, Tejas, en Estados Unidos...

La historia salió a la luz porque la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO) pidió ayuda públicamente a la comunidad para localizar a una mujer que presuntamente abandonó a su perro en la sala de un hospital veterinario.

Al parecer, la persona llegó al veterinario argumentando que su perrito tenía una obstrucción en la garganta. Cuando metió al perro a la sala veterinaria, salió corriendo, se subió al coche y arrancó.

Los veterinarios optaron por revisar al perrito y determinaron que no tenía ningún tipo de obstrucción, muy por el contrario, el perrito se encuentra en buen estado de salud y sin problema alguno.

En cuanto vieron lo sucedido, los veterinarios decidieron llamar a las autoridades para hacerles saber que una mujer había abandonado a un perro en esas condiciones.

La veterinaria en donde dejaron al perrito se encuentra en un hospital veterinario ubicado en la cuadra 13400 de Gateway West Blvd.

Ahora la búsqueda para encontrar a la mujer está en proceso y el Sheriff de El Paso pide ayuda para localizarla, según reporta El Diario de Chihuahua.

El Sheriff pide a la comunicad que cualquier persona que tenga información sobre este caso o la identidad de la mujer debe llamar a la Oficina del Sheriff al 915-832-4408 o al (915) 538-2185.